Tendón de Aquiles de Caballo

8,99 IVA Incluido

El Tendón de Caballo entero es la pieza perfecta para los más destructores, es un mordedor duradero, que además es perfecto para perros con alergia. La carne de caballo es una proteína poco usada en el mundo de la alimentación canina, por eso se usa en dietas hipoalergénicas y de descarte.

Formato de presentación:

  • 1 Unidad
+ info

Hay existencias

Categorías: , ,

TENDÓN DE AQUILES DE CABALLO

El Tendón de Aquiles de Caballo entero es la pieza perfecta para los más destructores, es un mordedor duradero y super sabroso que cautiva a todos los perros.

Lo recomendamos especialmente para perros alérgicos a otros tipos de proteína debido a que la carne de caballo no se suele usar en alimentación canina, por lo que hay pocas posibilidades de que hayan desarrollado alergias o intolerancias a esta proteína. Aún así, como siempre que se introduce una proteína nueva en la alimentación, es recomendable hacerlo poco a poco.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

  • Adiós al estrés y al aburrimiento: Con la masticación fomentamos la generación de endorfinas lo que les ayuda a liberarse del estrés acumulado y el aburrimiento, evitando que muerdan otras cosas que no deben.
  • Limpieza Bucal: El hecho de masticar y frotarse los dientes con los snacks naturales, les ayuda a limpiarse los dientes eliminando el sarro y fortaleciendo las encías.
  • Hipoalergénico: La carne de caballo es una proteína poco usada en el mundo de la alimentación canina, por eso se usa en dietas hipoalergénicas y de descarte.

 

RECOMENDADO PARA:

Perros de todas las edades medianos y grandes.

NIVEL DE DUREZA:

Alto.

MEDIDA:

Aprox. 30 Cm.

RECOMENDACIÓN:

Dar siempre bajo supervisión.

 

COMPOSICIÓN:

Caballo 100%

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 89%, Grasa 3%.

 

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

  • 1 Unidad.
Nivel de dureza

Tamaño del Perro

,

Formatos disponibles

1 UNIDAD

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.