Mediterranean Natural Serrano – Snacks de Buey

1,00 IVA Incluido

Pequeños snacks semihúmedos en forma de huesito, elaborados con jamón y buey sin gluten. Ideal para premiar el comportamiento

Formato de presentación:

100 Gr.

+ info

Hay existencias

SERRANO SNACKS DE BUEY – MEDITERRANEAN NATURAL 

Los Serrano Snacks de buey de MEDITERRANEAN NATURAL, delicadamente cortados en pequeñas cantidades con forma de huesito, garantizan la seguridad de la mascota, mantienen su pureza y todos los nutrientes, reflejan la dieta natural y contienen al menos 70 % de carne (69% en “Serrano Snacks for puppies”).

Elaborados con materias primas exentas de gluten, no contienen colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans. Al tratarse de recetas que no contienen gluten, lo convierten en un producto «hipoalergénico» (excepto los sabores “salmón y atún” y “for puppies”) apto para todos aquellos perros que sean alérgicos a los cereales como el trigo o el maíz. También son fuente natural de ácido oleico y los Serrano Snacks de salmón y atún aportan Omega 3 y 6.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Con 70% de carne.
  • Son el snack perfecto para premiar el comportamiento.
  • Ideales en el adiestramiento.
  • Fáciles de partir.
  • SIN Gluten.

COMPOSICIÓN:

Carne 74% (46% jamón serrano, 28% carne de buey), arroz, glicerina vegetal, guisantes, aceite de girasol, minerales. Aditivos: Conservantes: ácido propiónico, formiato de calcio, ácido cítrico. Aromatizantes: aceite de orégano.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína: 29.1%, grasa bruta: 8.4%, ceniza bruta: 11.3%, fibra: 1.7%, humedad: 19.1%, 311 Kcal/100g., omega 6: 0.8g/100g, omega 9: 1.76g/100g

DOSIFICACIÓN:

Ofrezca a su mascota algunas unidades como premio, úselo como ayuda para educación y entrenamiento.

 

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

100 Gr

Marca

Formatos disponibles

100 GR

Especie

Características

Edad

, ,

Producto

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.