MULTIVA – CALMING CHEWS
Alimento complementario en forma de snacks de alta palatabilidad, recomendado por veterinarios para favorecer un estado de calma en gatos y perros con problemas de ansiedad y/o estrés asociados a factores ambientales (viajes, ruidos, ansiedad por separación, hospitalización, …).
Multiva Calming Chews contiene vitamina B1, L-Tanina y Complejo calmante de calostro, que actúan conjuntamente favoreciendo la relajación del animal. Además, la vitamina B1 ayuda a mantener la correcta funcionalidad del sistema nervioso promoviendo un estado de calma y una óptima capacidad cognitiva. Por otro lado, L-Teanina contribuye a la producción de neurotransmisores asociados a estados de equilibrio y bienestar como son la dopamina y el ácido gamma-aminobutírico (GABA).
Multiva Calming es un producto muy seguro y se puede tomar tanto en momentos puntuales como a largo plazo o incluso de por vida.
COMPOSICIÓN:
Levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, glicerina, aceite de colza, lecitina de soja, maltodextrina, alginato de sodio, sulfato de calcio, L-Teanina, complejo calmante de calostro, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína bruta (33,7%), aceites y grasas brutos (13,24%), fibra bruta (2,45%), ceniza (8,44%).
ADITIVOS NUTRICIONALES (por chew):
L-Teanina (14,78 mg), Calostrum Calming Complex (5,28 mg), vitamina B1 (tiamina) (34,75 mg), lecitina (60 mg); Vitaminas (por kg): vitamina B1 (mononitrato de tiamina) (23,465 mg).
INGREDIENTES ACTIVOS:
Vitamina B1 (Tiamina) 62,50 mg, L-Tanina 21,12 mg, Calostrum Calming Complex 10,56 mg.
MODO DE EMPLEO:
1 unidad (chew) al día por cada 20 kg de peso.
Se puede duplicar o triplicar la dosis de forma segura ante episodios de estrés intenso. Guarde el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de niños y animales.
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
67 gr – 21 chews / unidades
Valoraciones
No hay valoraciones aún.