HOBBIT ALF CUELLOS DE POLLO
Hobbit Alf Cuellos de pollo es un snacks natural deshidratado ideal para los perros de tamaño más pequeño, o como premio rápido para perros de tamaño mediano y grande.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
- Adiós al estrés y al aburrimiento: Con la masticación fomentamos la generación de endorfinas lo que les ayuda a liberarse del estrés acumulado y el aburrimiento, evitando que muerdan otras cosas que no deben.
- Limpieza Bucal: El hecho de masticar y frotarse los dientes con los snacks naturales, les ayuda a limpiarse los dientes eliminando el sarro y fortaleciendo las encías.
- Los cuellos de pollo:
- Fuente natural de calcio y fósforo: Al contener hueso blando, los cuellos de pollo son una excelente fuente de minerales esenciales para huesos y dientes fuertes.
- Aporte de proteinas de alta calidad: Contienen músculo, piel y cartílago, que aportan proteínas valiosas para mantener la masa muscular y apoyar el sistema inmune.
- Ricos en colágeno, condroitina y glucosamina: Estos componentes presentes en el cartílago y la piel benefician las articulaciones, ayudando a mantener la movilidad, especialmente en perros mayores o con predisposición a problemas articulares.
- Buena digestibilidad: Los cuellos crudos son flexibles y seguros para perros sanos que mastican bien. Cuando están deshidratados correctamente, se vuelven crujientes pero no peligrosamente duros (a diferencia de huesos cocidos, que pueden astillarse).
RECOMENDADO PARA:
Perros minis, medianos y grandes
NIVEL DE DUREZA:
Bajo
COMPOSICIÓN:
100% cuellos de pollo.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína 34%, contenido de grasa 2,5%, fibra bruta 1%, materia inorgánica 2,5%, humedad 5%
FORMATOS DE PRESENTACIÓN:
- Bolsa de 100 gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.