Tropiclean – gel de cuidado bucal para perros

20,99 IVA Incluido

Gel de limpieza bucal para la eliminación de placa y sarro, para perros de más de 12 semanas. Se puede usar con o sin cepillado.

Disponible en formato de 118 ml.

+ info

Hay existencias

Gracias a la fórmula del Gel de limpieza bucal Fresh Breath Clean Teeth de TropiClean, se consiguen unos dientes limpios y un aliento fresco incluso sin cepillado. Con un uso regular trata la placa y el sarro antes de que aparezcan.

Es importante mantener una buena higiene bucal para prevenir problemas graves en el futuro, ya que el 80% de los perros de más de 3 años presentan signos de afecciones bucodentales. Aconsejamos usar este tipo de productos desde una edad temprana para que se acostumbren a este tipo de hábitos de forma positiva.

CARACTERÍSTICAS:

Elaborado con ingredientes de origen natural: TropiClean define los ingredientes como de origen natural si son materias primas de origen natural o están adaptados de materias primas de origen vegetal o mineral.

Pet Friendly y Cruelty Free: No testado en animales.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 2 gotas de gel en cada lado de la boca del perro. Este empezará a lamerse repetidamente, esto es normal y ayudará al gel a cubrir toda la superficie de dientes y encías. Para un mayor efecto aplicar 1 vez al día por la noche y retirar la comida y el agua durante 30 minutos antes y después de la aplicación. Aunque no se requiere cepillado, este ayudará a acelerar la eliminación de placa y sarro.

INGREDIENTES:

Agua purificada, alcohol de origen natural, glicerina, carbómero, menta verde, limpiador natural, clorofila, clorura de zinc (0,01 gr/ 10 ml), extracto de hoja de té verde.

Marca

Características

Producto

Formatos disponibles

118 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.