Gel Dentífrico Xmile Plus

15,39 IVA Incluido

Gel dentífrico de acción enzimática para perros y gatos, previene la formación de placa dental y mantiene a ralla el mal aliento.

Se pude utilizar con o sin cepillado.

Formato disponible:

  • 50 Gr.
+ info

Hay existencias

El Gel dentífrico Xmile Plus está indicado para lograr una limpieza bucal óptima en perros y gatos. Gracias a su fórmula puedes usarlo con o sin cepillado (aunque siempre recomendamos un cepillado para mejores resultados). También puedes combinarlo con las Barritas dentales activas Xmile Plus al menos dos veces a la semana para conseguir mejores resultados.

CARACTERÍSTICAS DEL GEL DENTÍFRICO XMILE PLUS:

  • Gel dentífrico enzimático: Utiliza una fórmula especial con LPO, un complejo enzimático que está presente de forma natural en la saliva, y extracto de yema de huevo procedente de gallinas inmunizadas frente a la bacteria, disminuyendo así el riesgo de infecciones. Además incorpora enzimas y un mucoadhesivo que hace que la pasta dure más tiempo en las encías y dientes, intensificando su limpieza.
  • Previene y elimina la placa dental.
  • Evita el mal aliento.
  • Se puede utilizar con o sin cepillado.

INDICADO PARA:

Perros y Gatos.

COMPOSICIÓN:

Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucooxidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superoxidasa dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos, saborizantes.

Características

,

Producto

Formatos disponibles

50 GR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.