Tropiclean – champú hipoalergénico sin aclarado de coco suave

11,59 IVA Incluido

Champú hipoalergénico en seco (sin necesidad de aclarado) en textura de espuma ligera para perros y gatos de todas las edades con pieles sensibles que ayuda a mantenerle limpio y fresco entre baños. Elaborado con ingredientes naturales.

Disponible en formato de 220 ml.

+ info

Hay existencias

El Champú hipoalergénico en seco de TropiClean ayuda a mantener a perros y gatos limpios entre baños. Su mezcla de Coco y Aloe vera limpia y desodoriza incluso la piel más sensible, siendo lo suficientemente suave para cachorros y gatitos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Recomendado para: Perros y Gatos de todas las edades con pieles sensibles y/o problemas cutáneos derivados de alergias.
  • Elaborado con ingredientes de origen natural: TropiClean define los ingredientes como de origen natural si son materias primas de origen natural o están adaptados de materias primas de origen vegetal o mineral.
  • Libre de crueldad animal: No testado en animales.
  • Sin jabón: No afecta los tratamientos para pulgas y garrapatas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplique la espuma en el pelaje del animal y masajéelo suavemente utilizando sus manos o una toalla suave, extendiéndola uniformemente por todo el cuerpo, patas y cola. Evite el contacto con ojos y oídos. Sin necesidad de enjuagar. Para mejores resultados cepillar posteriormente.

INGREDIENTES:

Agua purificada, limpiador suave, neutralizador de olores, extractos orgánicos de avena y pepino.

Marca

Características

,

Edad

, ,

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.