Tropiclean – Champú Calmante – Avena y Árbol del té

10,49 IVA Incluido

Champú medicinal para el alivio del picor, elaborado con ingredientes naturales, para perros y gatos. Disponible en formato de 355 ml.

+ info

Hay existencias

El Champú calmante de TropiClean con Avena y Árbol del té, calma los picores producidos por piel seca, irritada o atópica. El ácido salicílico natural y el árbol del té, exfolian y eliminan la escamación de la piel y la caspa. La avena y la Vitamina E mantienen la piel y el pelo sano y brillante.

CARACTERÍSTICAS:

  • Recomendado para: Perros y gatos con pieles sensibles, y/o que padezcan picores.
  • Elaborado con ingredientes de origen natural: TropiClean define los ingredientes como de origen natural si son materias primas de origen natural o están adaptados de materias primas de origen vegetal o mineral.
  • Libre de crueldad animal: No testado en animales.
  • Sin jabón: No afecta los tratamientos para pulgas y garrapatas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Agite la botella. Humedezca el pelaje del animal. Masajee el acondicionador por todo el cuerpo durante 3 – 5 minutos, luego aclare abundantemente. Adecuado para el uso diario.

INGREDIENTES:

Agua purificada, limpiador suave de coco, avena sativa, ácido salicílico natural, mezcla orgánica de (extracto de manzanilla, extracto de aloe, extracto de granada, extracto de kiwi, extracto de yuca, extracto de papaya), proteína vegetal hidrolizada, vitamina E, fragancia, árbol del té.

Marca

Producto

Características

,

Edad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.