Tropiclean – acondicionador control de muda – lima y manteca de cacao

10,49 IVA Incluido

Acondicionador para perros y gatos, con Omega 3 y 6 para nutrir la piel reduciendo eficazmente la muda y eliminar los enredos. Elaborado con ingredientes naturales.

Disponible en formato de 355 ml.

+ info

Hay existencias

El Acondicionador de TropiClean de Lima y Manteca de cacao, incluye Omega 3 y 6 para nutrir la piel reduciendo de forma eficiente la escamación y los enredos. La Granada y la Manteca de cacao restauran la hidratación natural para liberar la capa de subpelo durante el baño.

CARACTERÍSTICAS:

  • Recomendado para: Perros de todas las edades.
  • Elaborado con ingredientes de origen natural: TropiClean define los ingredientes como de origen natural si son materias primas de origen natural o están adaptados de materias primas de origen vegetal o mineral.
  • Libre de crueldad animal: No testado en animales.
  • Sin jabón: No afecta los tratamientos para pulgas y garrapatas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Agite la botella. Humedezca el pelaje del animal. Masajee el acondicionador por todo el cuerpo durante 3 – 5 minutos, luego aclare abundantemente. Adecuado para el uso diario.

INGREDIENTES:

Agua purificada, acondicionadores naturales, avena sativa, manteca de cacao, extractos orgánicos de (granada, aloe vera, arándano, lima, manzanilla), proteína vegetal hidrolizada, alfa-hidroxiácido, ácidos grasos omega 3 y 6, fragancia, vitamina. E, vitamina B5.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.