Artero – Peine de Púas Giratorias Nature Collection

8,79 IVA Incluido

El Peine de Púas Giratorias de Artero es apto para perros y gatos de todos los tamaños y con cualquier tipo de manto medio y largo. Especialmente eficaz para deshacer enredos.

+ info

Hay existencias

ARTERO – PEINE DE PÚAS GIRATORIAS

El Peine de Púas Giratorias de Artero es apto para perros y gatos de todos los tamaños y con cualquier tipo de manto medio y largo. Sus púas tienen un acabado especial en cada una de ellas para evitar arañar la piel en perros y gatos con piel sensible.

La acción giratoria de sus púas y el recubrimiento cromado ayudan a deshacer enredos con un mayor deslizamiento y evitar tirones y roturas de pelo innecesarios. El recubrimiento de las púas evita que se oxiden y consigue un mayor deslizamiento durante su uso para evitar la fricción y el encrespamiento o roturas de pelo innecesarias.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Eficaz para todo tipo de mantos medios y largos.
  • Útil para eliminar enredos.
  • Evita el encrespamiento.
  • Ligero y compacto para un mejor uso sin fatiga.
  • Puntas redondeadas para no dañar la piel.
  • Mango de bambú trabajado a mano que consigue una ergonomía ideal para un buen agarre.

USOS:

  • Peinado diario.
  • Deshacer enredos.
  • Abrir y ordenar el manto

TIPO DE MANTO:

Medio y largo.

INDICADO PARA:

Perros y gatos de cualquier tamaño..

 

MEDIDAS:

22 x 5,5 Cm

31 Púas (16 Largas y 15 cortas)

RECOMENDACIONES:

El peinado diario ayuda a estimular la irrigación sanguínea y reparto de aceites naturales para una mejor salud del pelaje, evitar enredos y controlar el exceso de caída y muda.

Si quieres saber más sobre como fortalecer el pelo de tu perro o gato a través de su alimentación, no dejes de visitar este POST de nuestro Blog.

 


Con más de 110 años de experiencia y tradición, Artero busca ofrecer los mejores productos y servicios para sus clientes.

Aunque Artero ha pasado de ser una pequeña empresa a una gran multinacional, su espíritu mantiene su carácter familiar pero siempre acompañado de I+D con el objetivo de estar al día de las nuevas tendencias y demandas del mercado.

Su preocupación principal es la excelencia en el desarrollo y fabricación de sus productos, en constante verificación mediante control de calidad, para desarrollar productos con la máxima profesionalidad y para los consumidores más exigentes.

Características

, ,

Formatos disponibles

22 x 5,5 cm

Marca

Tamaño del Perro

, ,

Tipo de manto

,

Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.