Tropiclean – spray eliminador de pulgas y garrapatas

16,99 IVA Incluido

Spray para perros a partir de los 3 meses de edad con ingredientes naturales que garantiza la eliminación de pulgas y garrapatas por contacto con efecto repelente de hasta 14 días.

Disponible en formato de 473 ml.

+ info

Agotado

El Spray Natural Flea & Tick de TropiClean mata pulgas, garrapatas, larvas, huevos y mosquitos por contacto en perros y su hábitat gracias a la mezcla de los pesticidas naturales más efectivos. Potenciado con citronela y aceite de sésamo, logra un efecto repelente duradero hasta 14 días. Es seguro su uso en cachorros a partir de 12 semanas de edad. No contiene permetrina o piretrina tóxica.

INDICADO PARA:

Cachorros a partir de 3 meses y perros adultos.

CARACTERÍSTICAS:

Elaborado con ingredientes de origen natural: TropiClean define los ingredientes como de origen natural si son materias primas de origen natural o están adaptados de materias primas de origen vegetal o mineral.

Libre de crueldad animal: No testado en animales. Sin jabón: No afecta los tratamientos para pulgas y garrapatas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Rociar ligeramente a contrapelo para que la solución alcance la piel, incluyendo patas, cola y abdomen. No rociar en cara, ojos o genitales. Cubrir el pelaje entero hasta que esté húmedo, pero sin empapar. Repetir según convenga. El producto puede usarse durante todo el año con un intervalo mínimo de 3 días. Para mayor precaución, rociar el lecho del perro y otras áreas interiores o exteriores que puedan estar infestadas.

INGREDIENTES:

Aceite de clavo, aceite de limoncillo, aceite de madera de cedro, aceite de canela, lauril sulfato de sodio (natural), agua, alcohol isopropílico, glicerina.

ADVERTENCIAS:

Humanos: Causa irritación ocular moderada. Lavar las manos con abundante agua y jabón después de su uso. El contacto frecuente o prolongado con la piel puede causar reacciones alérgicas en algunas personas. En caso de contacto con los ojos mantener el ojo abierto y enjuagar suavemente con abundante agua de 15 a 20 minutos.

Animales: No aplicar el producto en los ojos, boca o nariz. No usar ni exponer a los cachorros con menos de 12 semanas. Consultar con el veterinario antes de usar este producto en animales gestantes. Puede presentarse algún signo de hipersensibilidad. Si ocurriera, lave al animal con un champú suave o aclárelo con gran cantidad de agua. Si los signos continúan, consulte a un veterinario inmediatamente.

Marca

Producto

Características

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.