Enriquece el alimento habitural de tu perro añadiendo unos deliciosos toppers de APPLAWS en salsa, unos deliciosos trocitos desmenuzados de carne y/o pescado y verduras que puedes mezclar con su alimento seco, para convertirlo en un auténtico manjar húmedo. Tu perro disfrutará mucho más de su comida solo con que viertas unos toppers en su salsa sobre su pienso; verás cómo disfruta de su nueva comida.
CARACTERÍSTICAS:
Alimento complementario para perros.
Sin cereales añadidos.
Sin aditivos.
Ideal para aderezar si alimento habitual y darle un sabor diferente.
COMPOSICIÓN:
Caldo de cordero, cordero 26% (cordero, hígado de cordero), calabacín 10%, zanahoria 10%, pechuga de pollo, garbanzos 5%, gelificante vegetal.
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
Sobres de 85 gr
El cuidado con el que se seleccionan las piezas de carne para las recetas, permite hacer de Applaws una magnífica fuente natural de nutrientes para mantener una buena salud a la vez que disfrutan de una comida irresistible.
Los toppers, pueden ofrecerse perfectamente como un capricho o un aperitivo, pero al tratarse de un alimento complementario, es necesario usarlo en combinación con una alimentación completa para poder cubrir al 100% todas las necesidades nutricionales de nuestros compañeros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.