Urinary Berry

23,95 IVA Incluido

Complemento alimenticio a base de arándanos rojos y azules que previene y trata infecciones del tracto urinario, para Perros y Gatos. Disponible en formato de 75 gr.

+ info

Agotado

URINARY BERRY

Urinary Berry es un complemento alimenticio 100% natural sin colorantes, conservantes, aditivos ni subproductos para perros y gatos. Está compuesto por arándano rojo y azul.

En nuestro Blog te hablamos sobre esta fantástica fruta.

INDICADO PARA:

  • Prevenir y tratar las infecciones de tracto urinario: Gracias a compuestos naturales antiadherentes llamados proantocianidinas (PAC´s). Son un grupo de polisacáridos que minimizan e inhiben la actividad de la bacteria Escherichia Coli (E.Coli), responsable de la mayor parte de las infecciones urinarias de repetición, como la cistitis.
  • Reduce y controla el PH de la orina: Ayudar a que el tracto urinario de gatos y perros tengan un pH (acidez) normal. Favorecer que perros y gatos orinen de manera regular y saludable.
  • Previene la formación de cristales en la vejiga: Por ejemplo, cristales de estruvita. Si estos son pequeños, puede ayudar a disolverlos (no se recomienda su uso para cristales de oxalato).
  • Fortalece el sistema inmunológico: Es rico en vitaminas A y C, fibras, calcio y proteínas. Al ser una fruta baja en calorías y en grasas, puede ser consumida moderadamente inclusive por animales con sobrepeso.
  • Potente antioxidante: Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Los antioxidantes son también muy recomendables pues ayudan a evitar el cáncer y algunas enfermedades de corazón. Refuerza a los perros y gatos mayores a mejorar la memoria y ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • Estimula la circulación: Los arándanos contienen bioflavonoides, conocidos como “vitamina P”, que tienen un efecto anticoagulante en el organismo. Con una dosificación adecuada, estimulan la circulación, ayudando a prevenir la formación de coágulos y afecciones asociadas, como la trombosis y problemas vasculares en los ojos.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Dar una cucharadita (que encontrarás en el interior del bote) en la comida de tu perro o gato por cada 11,35 Kg de peso corporal.

MODO DE EMPLEO:

Usar dos veces al día durante 2 semanas. Pasado este periodo, reducir a 2 veces a la semana para mantenimiento. Consulta con tu veterinario antes de usar complementos alimenticios con tu mascota, incluyendo las embarazadas, lactantes o con menos de 12 semanas.

COMPOSICIÓN:

Arándano rojo: 200 mg (66%) , Arándano azul 100 mg (33%).

 

Para más información pincha aquí.

Marca

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.