Óleum – Aceite de Sardina y Salmón

14,3623,24 IVA Incluido

Aceite de sardina y salmón del Atlántico para perros, gatos y hurones.

Formatos de presentación:

  • 250 ml
  • 500 ml
+ info

GOOD LUCK ÓLEUM – ACEITE DE SARDINA Y SALMÓN

El aceite ÓLEUM de Good Luck, es un aceite puro de sardina y salmón, procedentes exclusivamente del atlántico. Un aceite 100% natural, rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 (alto contenido de EPA y DHA), Omega 6 y Omega 9, elaborado sin conservantes, colorantes ni procesos químicos.

Aceite de calidad premium ideal para suplementar cualquier tipo de alimentación: dieta B.A.R.F., alimento seco, húmedo o deshidratado.

Se presenta en formatos de 250 ml y 500 ml en botella opaca para preservar el aceite de la luz solar, evitando así la degradación de los ácidos grasos contenidos en el aceite. Así mismo, gracias a su dosificador permite rociar la comida con mayor exactitud sin desperdiciar producto.

El organismo de nuestros perros y gatos requiere ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, sin embargo, no son capaces de sintetizarlos por sí mismos. Óleum de Good Luck proporciona estos ácidos grasos de manera natural que constituyen nutrientes importantes que nuestros peludos necesitan para tener una piel sana y un pelo suave y brillante además de conseguir unos niveles de salud óptimos para ellos.

RECOMENDADO PARA:

Piel: Piel seca, piel irritada y con picores, piel rojiza y con áreas de alopecia. Lamidos continuos en zonas irritadas de la piel. Caspa excesiva. Favorece el alivio de los síntomas de picor e irritación de la piel, alivio de los síntomas de dermatitis atópica y alergias.

Pelo: Pelo sin brillo, pérdida de pelo o muda excesiva. Favorece un pelo más brillante y sano a la vez que previene la caída excesiva del pelo

Apetito: Perros y gatos que hayan perdido el interés por la dieta. Gracias a su alta palatabilidad, hará su ración irresistible.

Vitalidad: Perros y gatos mayores y/o con menos movilidad. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, alivia y previene dolores articulares y artritis a la vez que ayuda a un mejor funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a reducir la disfunción cognitiva contribuyendo también a mejorar sus facultades cognitivas, combatiendo así el deterioro propio de la vejez.

Corazón: Perros y gatos con riesgo aumentado de infarto u otros trastornos cardiovasculares ya que ayuda a disminuir la inflamación y pérdida muscular asociada a fallos cardíacos.

Cirugía: Muchos veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega-3 de cadena larga para mejorar el sistema inmunológico y acelerar el proceso general de convalecencia después de una intervención quirúrgica por cáncer. Además, ayudan en la prevención de enfermedades y colaboran en el desarrollo físico y mental.

CONTENIDO EN ÁCIDOS GRASOS:

Ácidos grasos Omega-3: 27,5% (DHA 8-9%, EPA 13-14%) – Grasa bruta 99%

MODO DE EMPLEO:

  • Cantidades diarias orientativas para perros:

Hasta 1 Kg: ¼ de pulsación.

De 10 a 15 Kg: 2¾ – 4 pulsaciones.

De 20 a 25 Kg: 5½ – 7 pulsaciones.

De 30 a 35 Kg: 8¼ – 9¾ pulsaciones.

De 40 a 45 Kg: 11 – 12½ pulsaciones.

De 50 a 55 Kg: 13¾ – 15¼ pulsaciones.

+ de 60 Kg: 16½ pulsaciones.

  • Cantidades diarias orientativas para gatos y hurones:

De 1 a 2 Kg: ¼ de pulsación.

De 3 a 4 Kg: ½ pulsación.

De 5 a 6 Kg: ¾ de pulsación.

De 7 a 8 Kg: 1 pulsación.

De 9 a 10 Kg: 1¼ – 1½ pulsaciones.

De 11 a 12 Kg: 1½ – 1¾ pulsaciones.

Peso N/D
Marca

Formatos disponibles

250 ML, 500 ML

Características

, ,

Edad

, , , ,

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.