Terra Canis – Pavo con apio, piña y bayas de espino Light

4,15 IVA Incluido

Alimento completo, en textura paté, para perros adultos de todos los tamaños, elaborado con pavo como única fuente de proteína animal.

Disponible en formato de 400 gr.

+ info

Hay existencias

TERRA CANIS PAVO CON APIO LIGHT

Esta receta light de Terra Canis sin cereales, está elaborada con Pavo, apio, piña, bayas de espino y otros ingredientes beneficiosos para nuestros perros.

Las recetas LIGHT de TERRA CANIS son perfectas para perros con tendencia al sobrepeso o que necesiten cuidar la línea y, además, debido a su bajo nivel de calorías y grasa también son indicadas para perros con problemas digestivos. Esta gama de recetas son algo más reducidas en carne y compensadas con una mayor proporción de frutas y verduras saludables y bajas en calorías. No se utilizan cereales en su composición y las enzimas contenidas en la piña y la papaya, el aceite de semilla de uva, la harina de coco y las hojas de alcachofa ayudan a metabolizar la grasa. Además, la fibra de las cáscaras de psyillium proporciona una mayor sensación de saciedad.

La calidad 100% grado humano de todos sus ingredientes y la cuidada elaboración de las recetas de TERRA CANIS, aseguran la alta calidad y biodisponibilidad de sus nutrientes, pudiendo aprovechar al máximo todos los beneficios y propiedades de cada ingrediente a la vez que aumenta la palatabilidad y digestibilidad del alimento.

SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. SIN GLUTEN Y SIN ADITIVOS INNECESARIOS.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 50% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de pavo.
  • Calidad 100% grado humano de todos los ingredientes.
  • Sin cereales

COMPOSICIÓN:

Corazón de pavo 42%, zanahoria, apio 11%, brócoli, chirivía*, hígado de pavo 8%, piña 4%, harina de coco, harina de semilla de calabaza, psyllium, aceite de semilla de uva, levadura de cerveza*, algas marinas*, polvo de cáscara de huevo, albahaca*, baya de espino amarillo* 0,3%, hoja de alcachofa*, diente de león*, arcilla mineral*.

* Ingrediente deshidratado.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina D3 350 UI. Vitamina E 75 UI. Cobre 1,5 mg, yodo 0,8 mg, zinc 40 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 7,1%, contenido graso 2,2%, fibra bruta 0,9%, ceniza bruta 1,2%.  Humedad: 84,1%.

 

Características

, , , ,

Formatos disponibles

400 Gr

Marca

Edad

Tamaño del Perro

, ,

Especie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.