Terra Canis – Avestruz con chirivía Hypoallergenic

4,90 IVA Incluido

Alimento hipoalergénico completo, en textura paté, para perros de todos los tamaños, elaborado con avestruz como única fuente de proteína animal.

Disponible en formato de 400 gr.

+ info

Hay existencias

TERRA CANIS AVESTRUZ CON CHIRIVÍA HYPOALERGENIC

Esta receta de Terra Canis sin cereales, está elaborada con Avestruz, chirivía, algas marinas y otros ingredientes beneficiosos para nuestros perros.

Las recetas HYPOALLERGENIC de TERRA CANIS son de la más alta calidad y están especialmente indicadas para perros con alergias y/o intolerancias alimentarias. Estos menús se elaboran con carne de músculo pura (60%) o una combinación de carne de músculo y corazón de una única fuente de proteína exótica. Este grado de carne se complementa con una verdura también hipoalergénica.

El aceite de linaza ayuda al tracto digestivo y proporciona ácidos grasos omega-3, por lo que tiene un efecto positivo en la piel y el pelo. Este tipo de recetas también puede usarse para la implementación de una dieta de exclusión.

La calidad 100% grado humano de todos sus ingredientes y la cuidada elaboración de las recetas de TERRA CANIS, aseguran la alta calidad y biodisponibilidad de sus nutrientes, pudiendo aprovechar al máximo todos los beneficios y propiedades de cada ingrediente a la vez que aumenta la palatabilidad y digestibilidad del alimento.

SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES Y SIN CEREALES NI LACTOSA.

 

Terra Canis HYPOALLERGENIC pudo demostrar en un estudio científico* que no hay contaminación de un ADN extraño. En la reconocida revista ‘Veterinary Dermatology’ se publicó un estudio* realizado por veterinarios internacionales. Terra Canis hipoalergénico fue el único alimento húmedo que no estaba contaminado y sin ninguna contaminación de uno de los ADN extraños probados. Los resultados de este estudio muestran que 9 de los 12 productos de productores de renombre contenían ADN de una o más de las cinco especies animales probadas que no fueron declaradas. El ADN de la carne de vacuno (8 productos) y de cerdo (6 productos) fue el que se detectó con mayor frecuencia.

* «Detección de ADN de especies animales no declaradas en dietas de eliminación comerciales para perros mediante PCR» (Horvath-Ungerboeck, Widmann, Handl; Veterinary Dermatology 2017; 28: 373-e86)

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Receta hipoalergénica demostrada científicamente.
  • 60% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de avestruz.
  • Uso exclusivo de carne de músculo y corazón a partir de una fuente proteica hipoalergénica y una única variedad vegetal.
  • Calidad 100% humana de todos los ingredientes.
  • Desarrollado en cooperación con el Dr. Bucksch, veterinario especialista en animales pequeños / dermatólogo animal
  • Sin cereales ni lactosa.
  • Proporción carne / verdura, fruta y botánicos / otras materias primas = 60% / 36% / 4%.

COMPOSICIÓN:

Carne de músculo de avestruz 60%, chirivía 36%, aceite de linaza, aceite de colza, algas marinas, calcio (carbonato de calcio), fósforo (fosfato disódico), magnesio (óxido de magnesio).

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina A 3000 UI. Vitamina D 375 UI. Vitamina E 42 UI. Vitamina B1 2,5 mg. vitamina B2 5 mg, vitamina B12 31 µg, biotina 4,4 µg, ácido pantoténico 14 mg, ácido fólico 0,08 mg, cobre 3,75 mg, manganeso 2,5 mg, yodo 0,75 mg, zinc 37,5 mg, selenio 0,075 mg, calcio 2.38 gr. cloruro de sodio 200 mg, sodio 130 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 9,6%, contenido graso 3,7%, fibra bruta 0,8%, ceniza bruta 1,7%, calcio 0,25%, fósforo 0,13%.  Humedad: 79,2%.

 

Características

, , , ,

Edad

Marca

Formatos disponibles

400 Gr

Tamaño del Perro

, ,

Especie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.