Natural Greatness – Dieta Gastrointestinal para Perros

3,95 IVA Incluido

Alimento dietético completo para perros Junior y Adultos con diarrea aguda o crónica, enfermedad inflamatoria intestinal (EII / IBD), gastroenteritis, casos de mala digestión, colitis o anorexia.

Elaborado con ingredientes naturales y sin cereales.

Formato:

  • 400 Gr
+ info

Hay existencias

NATURAL GREATNESS – DIETA GASTROINTESTINAL PARA PERROS

La Dieta Gastrointestinal de Natural Greatness para perros es un alimento dietético completo para perros Junior y Adultos de todas las razas elaborada con Ingredientes Naturales y sin cereales.

Con esta receta no tendrás que preocuparte de los ingredientes innecesarios que habitualmente incluyen este tipo de dietas ni de las materias primas de baja calidad, Natural Greatness crea esta saludable y efectiva receta especialmente indicada en casi todos los desordenes gástricos que gracias a su excelente palatabilidad la hace altamente apetecible incluso en casos de inapetencia.

Descubre el resto de sus dietas húmedas especiales aquí: Renal, Mobilidad, Control de peso.

INDICACIONES: 

Especialmente formulado para casos de diarrea aguda o crónica, enfermedad infamatoria intestinal (EII / IBD), gastroenteritis, casos de mala digestión, colitis o anorexia.

 

INGREDIENTES:

Pavo (carne, corazón e hígado) (50%), Caldo de carne, Calabaza (10%), Aceite de Salmón (0,5%), Minerales (1%), MOS (0,2%), Arcilla Medicinal (0,1%).

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 8,3%, Grasas 3,6%, Ceniza Bruta 1,9%, Fibra Bruta 0,5%, Humedad 80%, Sodio 0,22%, Potasio 0,25%. Energía Metabolizable: 80 kcal / 100 g.

 

FORMATO DISPONIBLE:

  • 400 Gr

 


NATURAL GREATNESS es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural. Su amor hacia los animales les llevó a explorar los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, con el objetivo de implementar sus dietas a las recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

Seleccionan las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, además de frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de los perros y gatos de forma natural.

Para Natural Greatness, LA SALUD DE TU MASCOTA ES LO MAS IMPORTANTE: Calidad Ultrapremium. Carnes de grado humano. Productos Cruelty free. Recetas hipoalergénicas y monoproteicas. Con antioxidantes naturales y condroprotectores en la mayoría de sus recetas.

 

Peso 0.4 kg
Características

, , ,

Marca

Edad

, ,

Formatos disponibles

400 Gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.