Natural Greatness – Dieta Veterinaria Renal – Oxalato para Perro

18,1738,50 IVA Incluido

La Dieta Veterinaria Renal para Perro ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato.

Elaborado con ingredientes naturales y sin cereales.

Formatos disponibles:

  • 2 Kg
  • 6 Kg
+ info
Limpiar

DIETA VETERINARIA RENAL PARA PERRO

La Dieta Veterinaria Renal para perro de Natural Greatness es un alimento dietético seco formulado para perros adultos con insuficiencia renal crónica. ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato vía la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D.

Puedes combinarlo con el alimento húmedo Renal de Natural Greatness.

CARACTERÍSTICAS DE LA DIETA:

  • Indicado para perros adultos con insuficiencia renal.
  • Indicado para la reducción de cálculos de oxalato.
  • Bajo contenido en fósforo: Para reducir la hiperfosfatemia, que favorece el desarrollo hiperparatiroidismo renal secundario y la progresión de nefropatía.
  • Bajo contenido en sodio.
  • Alta palatabilidad.
  • Niveles restringidos de proteína: Para ayudar a reducir la acidificación metabólica, mejorando la función renal. Además, disminuye la producción de mediadores de la inflamación, al mismo tiempo, al incluir proteínas de alta calidad, satisface las necesidades nutricionales del animal, evitando la pérdida de masa muscular.
  • Elaborado con carne fresca de pavo, aceite de pollo y pescado azul que aportan aminoácidos esenciales. Estos ingredientes aportan alta palatabilidad y digestibilidad. Con inclusiones de frutas y verduras, para un aporte adecuado de vitaminas y minerales.
  • Suplementado con arándanos, diente de león y citrato potásico, que evitan la fijación de bacterias en el tracto urinario, estimulando el apetito, mejorando la digestión y manteniendo un pH urinario adecuado para evitar la formación de cálculos de oxalato.

NUTRIENTES DESTACADOS:

  • Pescado azul, lentejas y chirivía: Son una gran fuente de ácidos grasos omega 3, con propiedades antiinflamatorias.
  • Arándanos: Antioxidante natural con propiedades antiadherentes que evitan la fijación de bacterias y microorganismos
    patógenos en el tracto urinario.
  • Diente de león: Ingrediente que estimula el apetito y aporta un extra de potasio, mejorando la función renal.
  • Citrato potásico: Mantiene el pH urinario alto, mejorando los signos de insuficiencia renal y previniendo
    la acidosis metabólica.
  • Carbonato cálcico: Quelante del fósforo, reduce los niveles de fosfato sérico.

 

COMPOSICIÓN:

Carne fresca de Pavo 14%, Patata, Guisantes, Aceite de Pollo 11,6%, Tapioca, Almidón de patata, Algarroba, Pescado azul deshidratado 4,5%, Proteína de guisantes, Pulpa de manzana, Boniato, Hidrolizado de hígado de pavo 2,7%, Carne deshidratada de pavo 2,2%, Lentejas 2%, Aceite de pescado azul 0,9%, Semilla de linaza, Levadura de cerveza, Carbonato cálcico, Huevo entero deshidratado 0,3%, Cloruro potásico, Mix de frutas 0,3% (pera y arándanos), Mix de vegetales 0,3% (Chirivía, laurel, perejil y diente de león), Citrato potásico (acción alcalinizante de la orina) 0,25%, Cloruro Sódico, Inulina (FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Yucca schidigera, Glucosamina, Sulfato de condroitina.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina A 15.000 UI/kg, Vitamina D3 1.200 UI/kg, Vitamina E 400 mg/kg, Vitamina C 110 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro II monohidratado) 37,5 mg/kg, Yodo (yoduro potásico) 1,8 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 5 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 3,8 mg/kg, Zinc (oxido de zinc) 60 mg/kg, Selenio (selenito sódico) 0,06 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta (16%), Aceites y grasas brutas (18%), Fibra bruta (4%), Ceniza bruta (6%), Calcio (0,9%), Ácidos grasos Omega 3 (0,4%), Ácidos grasos Omega 6 (2,5%), Fósforo (0,5%), Magnesio (0,11%), Potasio (0,8%), Cloruros (0,55%), Sodio (0,23%), Azufre (0,22%), Vitamina D 675 UI/kg, Hidroxiprolina 185 mg/kg.

ENERGÍA METABOLIZABLE:

3.839 Kcal/kg.

 

TABLA DE DOSIFICACIÓN:

dosificación-renal-perro-dry

Suministre la ración diaria dividida en 2 o 3 tomas al día, siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar  en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Instrucciones de alimentación: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Este alimento es muy digestible, con mayor contenido de sodio y potasio. Periodo de empleo recomendado inicialmente hasta 6 meses. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su empleo. Conservar en lugar fresco y seco.

 

FORMATOS DISPONIBLE:

  • 2 Kg
  • 6 Kg
Peso N/D
Formatos disponibles

2 KG, 6 KG

Características

,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.