Natural Woodland – Ocean Diet

13,7447,44 IVA Incluido

Natural Woodland Ocean está elaborado con ingredientes naturales para perros de todas las edades y tamaños.

Esta receta está elaborada con atún, pescado blanco y salmón, por lo que aporta ácidos grasos Omega 3 para el cuidado de la piel y el pelaje.

Disponible en formatos de 2 y 10 + 2 Kg

+ info
Limpiar

NATURAL WOODLAND – OCEAN DIET

La receta Ocean Diet de Natural Woodland es un alimento para perros de todas las razas y edades elaborado con pescado blanco fresco de grado humano, que aporta alta palatabilidad, y con atún deshidratado, que es una excelente opción de proteínas para perros con alergias alimentarias.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 39% de ingredientes de origen animal.
  • Multiproteico: Utiliza varias fuentes de proteína animal (Atún, Pescado blanco y Salmón).
  • Sin Patata: Los hidratos de carbono provienen del arroz integral y las legumbres.
  • Receta formulada SIN PATATA, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

COMPOSICIÓN:

Atún deshidratado (20%), Arroz integral (18%), Guisantes, Arroz molido, Pescado blanco fresco (10%), Aceite de pollo, Levadura de cerveza (MOS), Proteína de arroz, Lentejas (2%), Hidrolizado de Salmón, Semilla de linaza, Algarroba, Pulpa de manzana (6000 mg/kg), Minerales, Aceite de Salmón, Zanahoria (1000 mg/kg), Pera (500 mg/kg), Achicoria (FOS) (500 mg/kg), Yucca schidigera, Glucosamina y Condroitina.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina A 18000 UI/kg, Vitamina D3 1400 UI/kg, Vitamina E 150 mg/kg, Hierro 75 mg/kg, Yodo 3,5 mg/kg, Cobre 10 mg/kg, Manganeso 7,5 mg/kg, Zinc 120 mg/kg, Selenio 0,12 mg/kg.

ADITIVOS TECNOLÓGICOS POR KG:

Antioxidantes naturales (tocoferoles). ENERGÍA METABOLIZABLE: 3800 kcal/kg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína Bruta (28%), Aceites y grasas brutas (16%), Fibra bruta (3,75%), Ceniza Bruta (7,85%), Calcio (1,7%), Fósforo (1,15%), Ácidos grasos Omega 3 (1,1%), Ácidos grasos Omega 6 (2,75%).

FORMATOS DISPONIBLES:

  • 2 Kg
  • 10+2 Kg

 


NATURAL WOODLAND forma parte de la familia NATURAL GREATNESS, es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural. Su amor hacia los animales les llevó a explorar los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, con el objetivo de implementar sus dietas a las recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

Seleccionan las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, además de frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de los perros y gatos de forma natural.

Para Natural Greatness, LA SALUD DE TU MASCOTA ES LO MAS IMPORTANTE: Calidad Ultrapremium. Carnes de grado humano. Productos Cruelty free. Recetas hipoalergénicas y monoproteicas. Con antioxidantes naturales. Incluye condroprotectores.

Peso 2 kg
Edad

, ,

Tamaño del Perro

, ,

Marca

Características

, ,

Formatos disponibles

10+2 KG, 2 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.