Natural Greatness – Cordero Sensitive

16,0657,79 IVA Incluido

Alimento hipoalergénico elaborado con ingredientes naturales para cachorros y perros adultos de todos los tamaños.

Esta receta utiliza el cordero como única fuente de proteína animal, está ideado para aquellos perros con digestiones difíciles.

Disponible en formatos de 2 y 10 Kg

+ info

NATURAL GREATNESS – CORDERO SENSITIVE

La receta Cordero Sensitive de Natural greatness es una receta hipoalergénica y monoproteica de cordero de grado humano formulada sin cereales o granos, con alta digestibilidad y desarrollada idealmente para perros de todas las edades con digestión sensible o para perros que requieran una alimentación libre de cereales. En la formulación de esta receta todos los ingredientes han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad, lo que la convierte en el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes. Receta formulada sin cereales, sin lactosa y sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 52% de ingredientes de origen animal
  • Hipoalergénico: No contiene cereales, lactosa, soja, colorantes, conservantes ni aromas artificiales
  • Monoproteico: Utiliza el cordero como única fuente de proteína animal
  • Con glucosamina y condroitina: Para el buen funcionamiento articular
  • Prebióticos FOS & MOS: Estimula la flora bacteriana beneficiosa para el organismo logrando una mejor salud digestiva.
  • Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

COMPOSICIÓN:

Carne deshidratada de cordero (24%), Carne fresca de cordero (11%), Aceite de Pollo (11%), Guisantes, Patata, Hidrolizado de hígado de cordero (3%), Zanahoria, Calabaza, Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Aceite de Salmón (3%), Semilla de linaza, Mix de frutas (Manzana y Arándanos), Mix de verduras (Tomate y Espinacas), Algas, Manano-oligosacáridos (MOS), Inulina (FOS), Yuca, Romero, Perejil, Glucosamina y Condroitina

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta (29%), Aceites y grasas brutas (17%), Fibras (2,5%), Ceniza (6,5%), Calcio (1,5%), Fósforo (1%), Ácidos grasos Omega 3 (0,5%), Ácidos grasos Omega 6 (2,9%), EPA + DHA (0,3%) Glucosamina (650 mg/kg), Condroitina (150 mg/kg). Energía Metabolizable: 3.850 Kcal/Kg

FORMATOS DISPONIBLES:

  • 2 Kg
  • 10 Kg

 


NATURAL GREATNESS es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural. Su amor hacia los animales les llevó a explorar los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, con el objetivo de implementar sus dietas a las recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

Seleccionan las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, además de frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de los perros y gatos de forma natural.

Para Natural Greatness, LA SALUD DE TU MASCOTA ES LO MAS IMPORTANTE: Calidad Ultrapremium. Carnes de grado humano. Productos Cruelty free. Recetas hipoalergénicas y monoproteicas. Con antioxidantes naturales. Incluye condroprotectores.

Peso 2 kg
Edad

,

Tamaño del Perro

,

Marca

Características

, ,

Formatos disponibles

10 KG, 2 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.