Natural Greatness – Conejo Light & Fit

16,0757,79 IVA Incluido

Pienso hipoalergénico elaborado con ingredientes naturales para perros adultos de todos los tamaños, a partir de los 12 meses.

Esta receta utiliza como única fuente de proteína el conejo, una carne muy baja en grasas ideal para aquellos perros que necesiten bajar de peso.

Disponible en formatos de 2, 6 y 10 + 2 Kg.

+ info
Limpiar

NATURAL GREATNESS – CONEJO LIGHT & FIT

La receta de Conejo Light & Fit de Natural Greatness es una receta baja en grasas que ayuda a mantener a los perros sanos y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y las calorías, pero no los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. La mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que el perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el consumo de calorías. Forticada con glucosamina y condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta también resulta excelente para perros sénior. Receta formulada sin cereales, sin lactosa y sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 41% de ingredientes de origen animal.
  • Hipoalergénico: No contiene cereales, lactosa, soja, colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
  • Monoproteico: Utiliza el conejo como única fuente de proteína animal.
  • Contiene L-carnitina: Contribuye a quemar grasas y mantener la masa muscular.
  • Con glucosamina y condroitina: Para el buen funcionamiento articular.
  • Prebióticos FOS & MOS: Estimula la flora bacteriana beneficiosa para el organismo logrando una mejor salud digestiva.
  • Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

COMPOSICIÓN:

Carne deshidratada de conejo (26%), Guisantes, Patata, Carne fresca de conejo (10%), Pulpa de remolacha, Hidrolizado de conejo (3%), Proteína de guisante, Levaduras, Semilla de linaza, Proteína de patata, Aceite de pollo (2%), Aceite de salmón, Mix de frutas (Manzana y Arándanos), Mix de verduras (Tomate y Espinacas), Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS), Manano-oligosacáridos (MOS), Sustancias Minerales, Yuca, Romero, Perejil, Glucosamina y Condroitina.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta (27%), Aceites y grasas brutas (9%), Fibras (4%), Ceniza (7%), Calcio (1,2%), Fósforo (0,9%), Ácidos grasos Omega 3 (0,5%), Ácidos grasos Omega 6 (1,2%), Glucosamina (900 mg/ kg), Condroitina (200 mg/kg, L-Carnitina (250 mg/kg). Energía Metabolizable: 3.150 Kcal/Kg.

FORMATOS DISPONIBLES:

  • 2 Kg
  • 6 Kg
  • 10 + 2 Kg

 


NATURAL GREATNESS es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural. Su amor hacia los animales les llevó a explorar los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, con el objetivo de implementar sus dietas a las recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

Seleccionan las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, además de frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de los perros y gatos de forma natural.

Para Natural Greatness, LA SALUD DE TU MASCOTA ES LO MAS IMPORTANTE: Calidad Ultrapremium. Carnes de grado humano. Productos Cruelty free. Recetas hipoalergénicas y monoproteicas. Con antioxidantes naturales. Incluye condroprotectores.

Peso N/D
Edad

Tamaño del Perro

,

Marca

Características

, , , ,

Formatos disponibles

10+2 KG, 2 KG, 6 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.