Terra Canis – Cordero con calabacín, hinojo y yogur desnatado para Cachorro

3,90 IVA Incluido

Alimento completo, en textura paté, para cachorros de todos los tamaños, elaborado con cordero como única fuente de proteína animal.

Disponible en formato de 400 gr.

+ info

Hay existencias

TERRA CANIS CORDERO CON HINOJO PARA CACHORROS

Esta receta de Terra Canis sin cereales, está elaborada con Cordero, Hinojo, Yogur y otros ingredientes beneficiosos para nuestros perros.

Los menús PUPPY de TERRA CANIS incluyen mucha carne fresca, verduras saludables, frutas y botánicos, así como numerosos nutrientes naturales añadidos como arcilla mineral, algas, levadura de cerveza, polen, escaramujo y polvo de cáscara de huevo. La cáscara de huevo que incorporan estas recetas proporciona un extra de calcio necesario para la fase de crecimiento, y la sílice que contiene, es valorada por su efecto de apoyo para las articulaciones y tendones en crecimiento además de ayudar al cuerpo a almacenar calcio natural en los huesos.

La calidad 100% grado humano de todos sus ingredientes y la cuidada elaboración de las recetas de TERRA CANIS, aseguran la alta calidad y biodisponibilidad de sus nutrientes, pudiendo aprovechar al máximo todos los beneficios y propiedades de cada ingrediente a la vez que aumenta la palatabilidad y digestibilidad del alimento.

SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. SIN GLUTEN Y SIN ADITIVOS INNECESARIOS.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 52% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de cordero.
  • Calidad 100% grado humano de todos los ingredientes.
  • Proporción carne / verdura, fruta y botánicos / otras materias primas = 52% / 36% / 12%.

COMPOSICIÓN:

Corazón de cordero 36%, calabacín 18%, zanahoria, pulmón de cordero 16%, arroz integral, yogur desnatado 4%, hinojo 2%, harina de semillas de calabaza 1%, aceite de linaza, polvo de cáscara de huevo, levadura de cerveza, algas marinas, albahaca, polvo de rosa mosqueta, arcilla mineral, polen de flores.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Vitamina A 3000 UI. Vitamina D3 600 UI. Vitamina E 119 UI, cobre 5 mg, yodo 0,8 mg, zinc 80 mg, selenio 0,1 mg, tierra de diatomeas 1,1 g.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 7,9%, contenido graso 5,7%, fibra bruta 1,1%, ceniza bruta 1,5%. Humedad 77,3%.

 

Edad

Formatos disponibles

400 Gr

Marca

Características

,

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.