Retorn – Filetes de Atún

4,89 IVA Incluido

Alimento complementario para perros adultos, hecho a mano con filetes de sangacho de atún natural troceado.

Disponible en formato de 500 gr.

+ info

Agotado

RETORN – FILETES DE ATÚN

Filetes de Atún de Retorn, es una receta de fácil digestión elaborada a mano con un 75% de atún natural troceado de alto valor nutricional. Para su elaboración se utiliza el sangacho, la parte más nutritiva del atún, de gran calidad y sostenible, ya que, al ser de color oscuro, es por ello menos utilizada en el mercado tradicional de consumo humano y aprovechada en esta gama para deleitar a nuestros perros con un producto muy sabroso, muy reducido en grasa y con una alta cantidad de proteínas de gran calidad.

Es una gran fuente natural de hierro, que ayuda a las defensas del organismo, selenio, que protege las células y favorece el buen estado inmunológico, fósforo y magnesio, que ayudan a mantener los huesos en buen estado, y Omega 3, que mejora la salud de la piel y el pelo además de aportar un efecto antiinflamatorio natural. También es fuente de antioxidantes, Vitaminas A y C, potasio, calcio y beta-caroteno.

SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. SIN CEREALES, SIN GLUTEN, SIN SOJA, SIN OMG, CARCASAS, CARRAGENATO, NI AZÚCARES AÑADIDOS.

 

CARACTERÍSTICAS DE RETORN – FILETES DE ATÚN:

  • 75% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de atún.
  • Sin cereales.
  • Sin añadidos.

COMPOSICIÓN:

Atún 75%, Caldo 25%.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína Bruta 23,5%, Aceites y Grasas Brutas 3,2%, Ceniza Bruta 1%, Fibras Brutas 0,1%, Humedad 72%, Omega-3 0.8%, Omega-6 0.1%, Magnesio 65 mg/kg, Hierro 100 mg/kg, Fósforo 3 g/kg, Selenio 2 mg/kg, Calcio 1,2 g/kg. Energía metabolizable: 1255 Kcal/Kg. Vitamina 3100UI/kg, Vitamina D 2450 UI/kg, lisina 2%, metionina 0,8%, triptófano 0,22%, valina 1%.

 

Peso 0,5 kg
Características

, , , , , ,

Formatos disponibles

500 GR

Marca

Edad

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.