Fish 4 Dogs – Mousse de Bacalao Light

1,498,19 IVA Incluido

Alimento complementario en textura mousse para perros adultos de todos los tamaños elaborado con bacalao como única fuente de proteína animal.

Disponible en formato de 100 gr.

+ info

FISH 4 DOGS – MOUSSE DE BACALAO LIGHT

Fish 4 Dogs Mousse de Trucha es un delicioso manjar complementario que se puede agregar a la comida u ofrecer solo. Una receta húmeda, hecha con delicioso bacalao y sin cereales que se compone de un 99% de bacalao, por lo que es excelente agregado como topping a otros alimentos para animar a comer a los comensales mas quisquillosos haciendo especial su ración gracias a su agradable textura e irresistible sabor, o usado en solitario simplemente como un regalo para el paladar. Además, esta opción es más baja en grasas y calorías que el resto de las recetas disponibles de Fish 4 Dogs (Mousse de Salmón y de Trucha).

Esta receta se prepara cocinando suavemente el bacalao al vapor y posteriormente se bate para conseguir una textura suave y esponjosa. Es ideal para aportar un extra de Omega-3 en la dieta. El Omega-3 que aporta este complemento ayuda a mantener la salud de las articulaciones y una piel y un pelaje sanos y brillantes además de trabajar como un excelente anti-inflamatorio natural. Gracias a la utilización de una única fuente de proteína animal y ningún cereal, se consigue una receta totalmente hipoalergénica, reduciendo así, la posibilidad de reacciones adversas.

Elaborado sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 99% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de bacalao.
  • Hipoalergénico.
  • Sin cereal.

COMPOSICIÓN:

Bacalao 99%.

ADITIVOS TECNOLÓGICOS:

Carragenina.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 10,8%, fibra bruta 1%, contenido graso 2,5%, ceniza bruta 3,7%, grasa omega-3 0,5%. Humedad 82%.

 

Peso 0,01 kg
Características

, , , ,

Marca

Edad

Tamaño del Perro

, ,

Formatos disponibles

6 x 100 Gr, 100 GR

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.