Farm Nature – Ganso con Brócoli y Zanahorias

1,612,57 IVA Incluido

Alimento húmedo en textura mousse sin cereales, elaborado con ganso como proteína principal para perros adultos.

Disponible en formatos de 150 y 400 gr.

+ info

Elaborado con ganso como proteína principal, el cual es una gran fuente de vitaminas A, B y C, y es rico en minerales, además, contiene aminoácidos que producen anticuerpos contra diversas toxinas y virus.

El brócoli tiene propiedades antioxidantes y ayuda en la eliminación de las toxinas del cuerpo, el ácido úrico y los radicales libres, lo que implica una purificación de la piel y la sangre, además de ayudar a fortalecer el sistema inmune. La zanahoria, rica en betacaroteno que el organismo transforma en vitamina A, es uno de los alimentos más saludables que hay y aporta múltiples beneficios como por ejemplo la protección de la vista, del corazón, prevenir los efectos de la edad y aliviar las afecciones respiratorias entre otras.

SIN CEREALES NI CONSERVANTES, SABORIZANTES Y/O COLORANTES ARTIFICIALES.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Alto contenido cárnico.
  • Multiproteico: Con carne de ganso, pavo y pollo.
  • Sin cereales.
  • Sin patata.

COMPOSICIÓN:

Carne fresca de Ganso 50%, carne fresca de Pollo, carne fresca de Pavo, brócoli 5%, zanahorias 5%, aceite y grasas vegetales.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina A 2670 UI, vitamina D3n 303UI, zinc 16 mg, hierro 6,5 mg, cobre 1,76 mg, yodo 0,37 mg, manganeso 1,12 mg, selenio 0,08 mg. Aditivos tecnológicos: Goma Cassia 1125 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 8%, aceite y grasas 6,5%, cenizas 3%, fibra bruta 0,5%, humedad 80%. Energía Metabolizable: 941,66 kcal/kg.

Características

, ,

Marca

Tamaño del Perro

, ,

Edad

Formatos disponibles

150 Gr, 400 Gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.