Carnilove – Pato y Faisán

2,9916,99 IVA Incluido

Alimento húmedo en textura paté, sin cereales ni patata, con gran contenido en carne de pato y faisán para perros adultos.

Disponible en formatos de:

  • Lata de 400 Gr
  • Formato ahorro de 6 unidades.

 

+ info

CARNILOVE PATO Y FAISÁN

Esta receta de Carnilove para perros adultos combina las carnes de Pato y Faisán. El pato además de ser muy sabroso, es una fuente ideal de proteínas y es rico en ácidos grasos poliinsaturados que reduce los niveles de colesterol en sangre. El pato tiene vitaminas A y C e importantes minerales como hierro, calcio y selenio además de ser una fuente fantástica de niacina (Vitamina B3), que tiene un papel importante en el proceso metabólico del cuerpo y que también ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, mientras que el faisán es una excelente fuente de vitamina B12, fósforo y selenio.

La combinación de pato y faisán crea una receta irresistible muy equilibrada y nutritiva que presenta todos los aminoácidos esenciales. Además, la presencia de arándanos en su composición ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema renal y urinario.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 67% De ingredientes cárnicos.
  • Multiproteico: Con carne de pato y faisán.
  • Sin cereales.
  • Sin patata.
  • Altamente nutritivo.

COMPOSICIÓN:

Pato 41%, faisán 26%, arándano azul 2%, arándano rojo 2%, frambuesa 2%, minerales 1%, aceite de salmón 0,1%.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina D3 (E671) 250 IU, vitamina E (α-tocoferol) (3a700) 100 mg, biotina (3a880) 0,2 mg, cobre (E4) 0,5 mg, hierro (E1) 10 mg, yodo (3b201) 0,75mg, manganeso (E5) 3 mg, zinc (3b606) 15 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 10,8%, contenido de grasa 6,9%, cenizas brutas 2,5%, fibra bruta 0,4%, humedad 75%.

FORMATOS DISPONIBLES:

  • 400 Gr
  • Formato ahorro: 6 x 400 Gr

 


CARNILOVE ES UNA MARCA PENSADA CON RESPETO POR EL ORIGEN NATURAL DE LOS PERROS.

La gran variedad de carne de origen salvaje seleccionada cuidadosamente, como la carne de venado, pato, faisán, pavo, cordero, jabalí, salmón y las fórmulas de carpa, trucha, avestruz, conejo y pollo, forman la principal composición de los productos naturales de Carnilove y aseguran el consumo de importantes aminoácidos.

Los frutos del bosque, las verduras, las bayas salvajes y las hierbas son fuentes naturales de importantes vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales.

Peso N/D
Marca

Características

, ,

Tamaño del Perro

, ,

Edad

Formatos disponibles

6 x 400 Gr, 400 Gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.