Canumi – Sardinas al Natural

2,20 IVA Incluido

Alimento complementario, en conserva tradicional, para perros adultos con gran cantidad de sardina atlántica como único ingrediente.

Disponible en formato de 100 Gr.

+ info

Agotado

Esta receta de Canumi, solo utiliza sardinas al natural procedentes de la costa Atlántica y está preparado en Galicia con base de agua.

La sardina, al ser un pescado azul, destaca por contener gran cantidad de Omega 3 y 6 que ayudan a proteger el corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares, entre otros grandes beneficios, como ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y actuar como antiinflamatorio natural, además de proteger y cuidar la piel y el pelo.

La sardina también es rica en minerales, sobre todo en fósforo, selenio, yodo, hierro y magnesio. Contiene vitaminas del grupo B como la B12, la B6 y B3, así como cantidades significativas de vitaminas liposolubles E y D.

Las vitamina B12 y E, además del omega 3 EPA y DHA, también favorecen al sistema digestivo y sirven de apoyo en los estados de gestación y lactancia. Las vitaminas B6 y D fortalecen los huesos, la piel y el sistema inmunitario.

Gracias a ser rico en magnesio y vitamina B3 es una buena fuente de energía, y su contenido en selenio favorece la regeneración dermatológica y celular.

Las espinas de las sardinas tienen gran contenido en calcio y al estar cocinadas, se digieren muy fácilmente.

CONSEJO:

No tires el agua de conservación de las latas de Canumi, ya que además de ser un buen aporte de hidratación, en ella se conservan una gran cantidad de nutrientes. El agua de conservación contiene Vitaminas A, D y E y, en gran medida todas las del grupo B, minerales y oligoelementos como magnesio, potasio, fósforo, calcio, zinc y yodo, además de una buena acumulación de Omegas.

PREPARADO SIN ADITIVOS, SIN CEREALES, SIN AZUCARES, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

CARACTERÍSTICAS DE CANUMI – SARDINAS AL NATURAL:

  • 100% natural
  • 81% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Solo con carne de sardina.
  • Sin aditivos.
  • Sin cereales

COMPOSICIÓN:

Sardina 81%, agua 19%.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Ninguno.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 23%, ceniza bruta <1%, contenido graso 5,25%, ácidos grasos saturados 0,8%,  Humedad 66%. Energía metabolizable 98 Kcal/100gr.

 


Canumi es una conserva real de pescado y moluscos al natural elaborada de manera artesanal en Galicia. Un verdadero placer para su paladar, que les ayudará a tener una vida más larga, sana y feliz. Un alimento que complementa su dieta sin subproductos y que aboga por una alimentación sana y natural, aportando un complemento a su alimentación basado simplemente en pescado y mejillón de labio verde de Nueva Zelanda real y entero.

La conserva tradicional es una de las mejores maneras de proporcionarles pescado o mejillón de labio verde de una manera rápida, limpia, cómoda y económica sin perder calidad, propiedades o nutrientes.

Peso 0,1 kg
Características

, , , ,

Edad

Formatos disponibles

100 GR

Marca

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.