Alpha Spirit – Pato con Kiwi

2,43 IVA Incluido

Alimento completo para perros adultos de todos los tamaños, elaborado en formato paté de textura fina, sin cereales y con pato fresco como única fuente de proteína animal.

Disponible en formato de 400 gr.

+ info

Agotado

El gran contenido en carne 100% natural de ALPHA SPIRIT pato con kiwi y su proceso de elaboración, hacen a este alimento totalmente irresistible. Es hipoalergénico, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales, “El secreto está en lo que no tiene” y es por ello por lo que son totalmente aptas para perros que presenten problemas de alergias o intolerancias alimentarias con otras proteínas cárnicas.

El pato, además de ser muy sabroso, es una fuente ideal de proteínas y es rico en ácidos grasos poliinsaturados que reducen los niveles de colesterol en sangre. La carne de pato tiene vitaminas A y C e importantes minerales, además de ser una gran fuente de niacina (Vitamina B3), que tiene un papel importante en el proceso metabólico del cuerpo y también ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre. La receta incorpora pequeños bocados de kiwi fresco, rico en Vitamina C, cobre y hierro que ayuda a regular las funciones cardíacas y la presión arterial. Además, al ser muy rico en agua, favorece la acción diurética protegiendo el tracto urinario.

Gracias a su fina textura puede servir para incentivar las ganas de comer, mezclando una pequeña cantidad con su pienso habitual. Y para los amantes de los buenos bocados, Alpha Spirit también presenta una gama de albóndigas que puedes encontrar en nuestra selección de alimento húmedo de Alpha Spirit.

ALPHA SPIRIT utiliza ingredientes 100% naturales y solo se utilizan materias primas frescas de la mejor calidad. Son productores, fabricantes propios y controlan la trazabilidad de todos los ingredientes. Además, las materias primas utilizadas en la preparación de este alimento provienen de proveedores cuidadosamente seleccionados y son aptas para el consumo humano.

SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES Y SIN CEREALES NI PATATA.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 92% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de Pato.
  • Hipoalergénico.
  • Sin cereales.
  • Sin patata.

COMPOSICIÓN DE ALPHA SPIRIT – PATO CON KIWI:

Pato 92% (carne 75%, hígado 17%), kiwi 4%, minerales, xilosa.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina A 5000 UI. Vitamina D3 335 UI. Vitamina E 41 mg, carbonato de hierro 3,29 mg, sulfato de cobre pentahidratado 2,5 mg, óxido de manganeso 10,3 mg, yoduro de potasio 131 mg, óxido de zinc 8 mg, selenito de sodio 0,014 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 8,1%, contenido graso 7,0%, fibra bruta 0,2%, ceniza bruta 3,2%.  Humedad 81,8%.

Características

, , ,

Edad

Formatos disponibles

400 Gr

Marca

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.