Non-Stop Dogwear – Rock Harness

69,95 IVA Incluido

Nansen Stick Harness ha sido desarrollado junto con algunos de los mejores mushers de larga distancia de todo el mundo.

+ info
Categorías: , ,

NON-STOP – ROCK HARNESS

El arnés Rock es un arnés acolchado versátil para perros. El arnés está desarrollado utilizando la combinación de materiales HexiVent de diseño personalizado de Non-stop dogwears, que garantiza un buen flujo de aire y comodidad para su perro. HexiVent es un material de tres capas con una excelente transpirabilidad. Los tres puntos de enganche de la correa lo hacen muy versátil. Además del punto de fijación del anillo en D de aluminio en la parte posterior, hay un aro para rastrear la línea debajo del vientre, así como un tercer punto en la parte delantera del arnés para un control suave contra tirones. El arnés tiene un asa en la parte posterior para mayor ayuda o control. El arnés Rock es ajustable alrededor del cuello y el pecho. Las áreas expuestas al desgaste se refuerzan con Hypalon. Tiras reflectantes de 3M™.

 


NON STOP DOGWEAR

Non-stop Dogwear se fundó en Noruega en 2009. Actualmente, Non-stop Dogwear desarrolla, diseña y vende equipos para perros en todo el mundo con la experiencia, el conocimiento, la pasión y el ojo para desarrollar productos innovadores desde la perspectiva de un perro. Fieles a esto, y asociados con los atletas y profesionales más experimentados de todo el mundo, crean productos de la más alta calidad y funcionalidad.

El bienestar animal es la prioridad de Non-stop Dogwear cuando crean equipos para perros. Un equipo cómodo y funcional que no limitaba al perro fue el comienzo y la razón por la que se creó la marca. Sólo lo mejor es suficientemente bueno para nuestros amigos de cuatro patas y el objetivo es facilitar y fomentar una vida activa juntos. ¡Un perro activo es un perro feliz, y un perro feliz significa un guía feliz!

La sostenibilidad también es esencial para Non-stop Dogwear. Es por eso que se enfocan en hacer equipamientos duraderos con materiales ecológicos, haciendo así, que la huella que dejan en el planeta sea lo más pequeña posible.

Marca

Talla

Talla L, Talla M, Talla S, Talla XL, Talla XS

Producto

Especie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.