Starmark – Everlasting Groovy Ball

11,75 IVA Incluido

La «Peonza Interactiva» es uno de nuestros juguetes rellenables interactivos favoritos. Además de poder introducir snacks en su interior, también se pueden colocar en las ranuras externas.

PELUCHI TRUCO: Para aumentar el tiempo de entretenimiento puedes untar las ranuras del exterior con alimento húmedo, yogur o cremas.

+ info

Hay existencias

Categorías: ,

STARMARK – EVERLASTING GROOVY BALL

Everlasting Groovy Ball de Starmark o nuestra llamada «Peonza Interactiva» es uno de nuestros juguetes rellenables interactivos favoritos. Además de poder introducir snacks en su interior, también se pueden poner en las ranuras externas o rellenarlas con alimento húmedo, yogur o cremas.

Los orificios del juguete se pueden recortar para adaptarse al tamaño deseado y uno de los extremos incluye una galleta extra-dura que puede ser reemplazada cuando se gaste.

EXTRA: En verano las ranuras pueden utilizarse para hacer un juguete/helado. Rellena las ranuras, congélalo y ¡a disfrutar refrescándose!

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Apto para el lavavajillas
  • Excelente para la higiene dental
  • Incluye una galleta con sabor a pollo (Talla M).
  • Se puede rellenar con snacks o pienso para fomentar el juego y ayudar a reducir la ansiedad y el aburrimiento.

COMPOSICIÓN DE LA GALLETA:

Concentrado proteínico de soja 35%, arroz molido 25%, glicerina 13.5%, aroma natural de pollo (vegetariano) 3%, ajo 1%, levadura de cerveza 0,5%, perejil 0,3%.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 28%, Grasa bruta 0,5%, Fibra bruta 2,5%, Cenizas 7%

Marca

Producto

Características

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.