KONG – Twistz Ball

4,797,39 IVA Incluido

Pelota resistente con una textura única que facilita el agarre y crea un rebote impredecible para sesiones de juego energéticas e interactivas.

+ info
Limpiar
Categorías: , ,

Twistz Ball es un juguete de material resistente que rebota de un modo increíble y satisface los instintos de perseguir y recoger. Su superficie con una textura única proporciona un fácil agarre mientras crea un rebote impredecible que atrae sesiones de juego energéticas e interactivas. También flota para ofrecer diversión nadando.

CARACTERÍSTICAS DE TWISTZ BALL:

  • Material resistente para juegos continuos de búsqueda
  • Flota para disfrutar juegos de buscar y recoger en el agua
  • Rebote dinámico para juegos repletos de acción

 


La marca Kong desarrolla líneas de juguetes principalmente para perros y gatos, que se caracterizan por tener diseños adaptados a la forma de jugar de cada animal. Cada juguete ha sido estudiado y diseñado teniendo en cuenta diferentes objetivos, como la estimulación mental con los juegos interactivos, o la necesidad de satisfacer las necesidades de masticación con los mordedores, activar los instintos de caza con los juguetes para gatos con Catnip. Los materiales que utilizan son muy conocidos por su resistencia y durabilidad. Si quieres conocer más juguetes para perros de la marca Kong pincha aquí.

Características

Producto

Marca

Talla

Talla L, Talla M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.