Terra Canis – Sopa de Moro Gastrointestinal (Crema de Zanahorias del Dr. Ernst Moro)

2,85 IVA Incluido

La sopa de Moro es un alimento dietético temporal con ingredientes calmantes y baja en grasas que tiene un efecto beneficioso para el estómago y los intestinos. Una ayuda eficaz para estabilizar el sistema digestivo en caso de diarrea aguda.

Disponible en formato de 400 gr.

+ info

Hay existencias

TERRA CANIS SOPA DE MORO

La Sopa de Moro de Terra Canis, se basa en la CREMA DE ZANAHORIAS DEL DR. ERNST MORO, que se remonta a principios del siglo XX cuando el Profesor Ernst Moro trabajó como médico jefe en la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich.

La sopa consta de pocos ingredientes: zanahorias, agua y un poco de sal. Las zanahorias se cuecen en agua en una proporción de 1:2 durante al menos 90 minutos a una temperatura de 100 °C pues el secreto de la sopa, radica precisamente en los ácidos oligogalacturónidos que se generan durante la cocción. Estos ácidos son muy similares a los receptores de la superficie de la pared intestinal y son capaces de contribuir positivamente a la salud del intestino. Y además de los mencionados ácidos oligogalacturónidos, la zanahoria aporta multitud de importantes vitaminas y minerales. Por ejemplo, la vitamina A, que contribuye al equilibrio de la barrera intestinal y a la inmunotolerancia oral.

MODO DE EMPLEO:

En caso de diarrea aguda, se le debe dar al perro la sopa del Dr. Moro durante 1 o 2 días, varias veces al día, en lugar de la comida normal. A partir del segundo o tercer día, habrá que ir alternando la sopa de moro con la comida habitual, o mezclarla con esta, hasta que se vuelva a estabilizar la defecación.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Indicado en caso de diarrea aguda.
  • Eficaz contra las diarreas provocadas por virus.
  • Calidad 100% grado humano de todos los ingredientes.

 

COMPOSICIÓN:

Zanahoria (50 %), agua, sal de los Andes

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína: 0.5 % Contenido graso: 0.1 % Fibra bruta: 0.1 % Ceniza bruta: 1.4 % Humedad: 93.5 % MJ/kg: 0.8

CANTIDAD RECOMENDADA:

Perro adulto con con peso normal (Cantidad recomendada / día)
5kg 150 – 200g
10kg 300 – 400g
20kg 600 – 800g
30kg 900 -1200g

 

 

Peso 0,4 kg
Edad

Formatos disponibles

400 Gr

Marca

Características

, , ,

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.