Schesir – Petit délice Pollo y Atún con arándanos

1,99 IVA Incluido

Una mousse doble a base de pollo y atún combinados con un atractivo topping de arándanos.

Formato de presentación:

  • 2 x 40 Gr
+ info

Hay existencias

PETIT DÉLICE POLLO Y ATÚN CON ARÁNDANOS

Esta receta de Schesir es una mousse doble elaborada a base de carne de pollo y atún con un delicioso topping de arándanos, conocidos por sus propiedades antioxidantes y como prevención de infecciones en el tracto urinario. Schesir fue la primera marca que incluyó trozos de fruta de verdad en las latas para gatos, sirviéndose de los resultados de un estudio que llevó a cabo en colaboración con el Departamento de Ciencias Médicas Veterinarias de la Alma Mater Studiorum Universidad de Bolonia (Italia), que se encargó de evaluar los efectos positivos de la fruta en la dieta de los gatos.

PREPARADO SIN ADITIVOS, SIN AZUCARES, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Alimento complementario, ideal para aquellos gatos que se alimentan a base de pienso.
  • El alimento húmedo proporciona hidratación, algo esencial en la alimentación de los gatos que por lo general no llegan a beber todo el agua que necesitan.
  • Esta receta tiene una textura de mousse suave.
  • Multiproteico: Los ingredientes principales de la mousse son el pollo y el atún.
  • La mousse se complementa con un topping de arándanos.
  • Receta sin cereales.
  • Ingredientes cocinados al vapor.
  • Sin conservantes ni colorantes añadidos.
  • Schesir utiliza solo atún de pesca sostenible.
  • Una pequeña ración para un momento de sabor extraordinario.
  • Libre de crueldad.
  • Envases 100 % reciclables.

INDICADO PARA:

Gatos adultos

COMPOSICIÓN:

Pollo 26,6%, Atún 26,3%, arándanos 5%, fécula de patata 2,1%, aceite de semillas de girasol 1,4%, ovoproductos secos 0,3%, caldo de pescado0,3%.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteínas 10%, Grasa bruta 1,5% Fibra bruta 1%, Cenizas 2%, Humedad 80%.

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

2 x 40 Gr

SUGERENCIA DE USO:

Puedes servir la mousse de pollo y atún con arándanos Schesir hasta dos veces al día: Puedes combinarlo con su alimento completo habitual para ofrecerle una experiencia de sabor diferente, esto es ideal para todos aquellos gatos a los que les cuesta comer siempre lo mismo y prefieren sabores diferentes cada poco tiempo.. Una vez abierto, recuerda guardar el producto en el frigorífico y usarlo antes de 48 horas. Servir a temperatura ambiente.

CÓMO SE RECICLA:

Las tarrinas de pollo y atún con arándanos Schesir están hechas de plástico y se pueden reciclar. Recuerda tirar el envoltorio en el contenedor del papel. ¡Recuerda consultar siempre las normas para la recogida separada de residuos en tu municipio!

 


Schesir se preocupa por el bienestar de perros y gatos, seleccionando ingredientes naturales de la más alta calidad y llevando a cabo prácticas sostenibles. Desde 1999, Schesir lleva ofreciendo desde el primer día una auténtica novedad en el mercado europeoel primer alimento para mascotas elaborado con ingredientes de primera calidad, 100 % naturales.
Desde entonces, la historia de Schesir se ha convertido en una búsqueda constante de los mejores ingredientes, así como de las recetas más sabrosas, sin colorantes ni conservantes añadidos, capaces de contribuir al bienestar de perros y gatos

Peso 0,08 kg
Características

Marca

Edad

Formatos disponibles

2 x 40 GR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.