Puromenú – Maravilla de Vacuno

3,95 IVA Incluido

Menú cocido completo y equilibrado, con un 80% de vacuno acompañado de boniato, pera y calabacín.

Formato disponible:

  • 400 Gr
+ info

Hay existencias

PUROMENÚ – MARAVILLA DE VACUNO

Maravilla de Vacuno de Puromenú es un menú cocido completo y equilibrado para perros, con un 80% de vacuno acompañado de boniato, pera y calabacín.

COCINADO SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

Lo que ves es lo que hay:

  1. 80% Vacuno: carne de verdad rica en amino ácidos de alta calidad, minerales como hierro y zinc y vitamina B12.
  2. 10% Boniato: muy rico rico en betacaroteno y antioxidantes.
  3. 3% Calabacín: fuente tradicional de vitaminas y fibra, necesaria para el óptimo funcionamiento de la digestión.
  4. 3% Pera: dulce y saludable, destaca por su contenido en potasio, importante para el buen funcionamiento de la vejiga y de los riñones.

Con suplementos 100% naturales:

  1. Ortiga: un pequeño secreto, muy rico en todo tipo de nutrientes, por ejemplo hierro.
  2. Coco: es conocido por sus beneficios remineralizantes, bactericidas, immunoestimulante, antiparasitario, hepatoprotector y antioxidante.
  3. Semillas de cáñamo: un superalimento lleno de calcio, potasio, magnesio, hierro, azufre y vitaminas A, B, C, D, E. Fuente natural de omega 3 y omega 6, especialmente ácido linoléico, y muy rico en anti-oxidantes.
  4. Cáscara de Huevo: fuente natural de calcio y otros minerales.
  5. Cáscara de Escaramujo: conocida por su alto contenido en Vitamina C y sus beneficios para un sistema inmunitario y urinario a tope.
  6. Aceite de hígado de bacalao: fuente 100% natural de Vitamina A y D. La Vitamina D es clave para la absorción de calcio en el intestino y por tanto en la conservación del esqueleto y la función articular. Además puede ayudar en enfermedades auto-inmunes y en la prevención de infecciones.
  7. Ascophyllum Nodosum BIO (un alga): rico en minerales y oligo-elementos responsables para un pelaje brillante. Fuente natural de yodo, elemento esencial del buen funcionamiento del tiroides que regulan el metabolismo y por tanto los niveles de actividad de tu perro.

COMPOSICIÓN:

Carne de músculo de vacuno (42%), corazón de vacuno (18%), caldo de vacuno (10,5%), boniato (10%), hígado de vacuno (7%), pulmón de vacuno (4%), calabacín (3%), pera (3%), ortiga, coco, semillas de cáñamo, polvo de cáscara de huevo, cáscara de escaramujo, aceite de hígado de bacalao, ascophyllum nodosum (algas marinas).

ADITIVOS NUTRICIONALES (POR KG):

Vitamina E 36mg (de origen natural).

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 10,8%, aceites y grasas brutos 7,5%, materia inorgánica 1,5%, fibras brutas <1%, humedad 75,9%. 155 kcal / 100g.

FORMATO DISPONIBLE:

  • 400 Gr

 


El objetivo de Puromenú es hacer felices a todos los gatos, perros y hurones de la familia. Todo comienza con el inmenso amor que les damos todos los días, y esto, por supuesto, conlleva darles una alimentación adecuada a su especie en la que, Puromenú, cuida con sumo detalle la elaboración, garantizando que los ingredientes sean 100% naturales, sin subproductos, ni aditivos sintéticos.

Se inspiran en la naturaleza y su sabiduría a la vez que hacen uso de los avances de la ciencia para formular alimentos completos y equilibrados.

Honestos, transparentes, acompañados y asesorados por expertos, buscan la excelencia en todo lo que hacen. Sus alimentos son de altísima calidad, completos, equilibrados y frescos. Además, ofrecen una gran variedad de ingredientes, premios, snacks dentales y suplementos nutricionales que ayudan a complementar las dietas naturales de nuestros amigos.

Puromenú, 100% natural, saludable, feliz.

Peso 0,4 kg
Marca

Características

, , ,

Edad

, , ,

Formatos disponibles

400 Gr

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.