OROZYME GEL DENTÍFRICO
Orozyme gel dentífrico contiene un complejo enzimático que actúa directamente sobre las bacterias de la boca, reduciendo la aparición de placa y sarro. Indicada para perros y gatos, se puede realizar una limpieza bucal con o sin cepillado.
CARACTERÍSTICAS:
- Gel de aplicación oral.
- Especies de destino: Perros y Gatos:
- Administración con o sin cepillado.
COMPOSICIÓN:
Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos, saborizantes.
INDICACIONES DE USO:
El gel dentífrico enzimático Orozyme® se administra una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día, con o sin cepillado.
- Aplicación con cepillado: Aplicar directamente sobre la superficie de dientes y encías usando el cepillo-dedil incorporado o cualquier otro cepillo de dientes. Siempre que sea posible se recomienda la aplicación con cepillado suave que contribuye a la eliminación de le placa y a poner en contacto el producto con las zonas donde ésta se acumula.
- Aplicación sin cepillado: Si el cepillado no es posible, el gel dentífrico enzimático Orozyme® puede ser usado aplicándolo directamente sobre los dientes.
El producto contiene un surfactante que asegura que los principios activos se mantienen en contacto con la superficie de dientes y encías, lo que junto a la salivación y la acción de la lengua ayudará a que el producto se extienda por la boca. - En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.
DOSIFICACIÓN:
- Gatos: 1 cm
- Perros de menos de 5 kg:1 cm
- Perros de 5 – <20 kg: 2 cm
- Perros de >20 kg: 5 cm
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
Tubo de 70 g, Boquilla de plástico, caja de cartón, cepillo–dedal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.