Non-stop Dogwear – Line Harness 5.0 Verde

54,95 IVA Incluido

Un arnés corto, ergonómico y versátil desarrollado para caminatas, rastreo y actividades diarias con tu perro.

+ info
Limpiar
Categorías: , ,

NON-STOP – LINE HARNESS 5.0 VERDE

El Line Harness 5.0 Verde de Non-stop Dogwear es un arnés perfecto para diferentes actividades debido a que su forma en Y no impide el movimiento natural de las patas al caminar o correr, además incluye varios puntos de sujeción y detalles reflectantes. En resumen, es muy cómodo, fácil de poner y quitar, y por supuesto con una calidad insuperable.

CARACTERÍSTICAS:

  • Se puede utilizar para diferentes actividades como senderismo, rastreo, canicross, bikejoring y skijoring en perros que no tiran con fuerza de la correa además de para su uso en el paseo diario.
  • Tiene varios puntos de sujeción para la correa de tu perro, lo que hace que este arnés sea muy versátil. Además del punto de enganche estándar con anilla en D en la espalda, hay un punto de enganche para una línea de seguimiento debajo del pecho. Esto permite que su perro se mueva libremente sin que la línea se enrede alrededor de sus patas. A partir de la talla 3, hay un tercer punto de enganche en la parte delantera para un suave control anti-tirón.
  • El cuello en forma de Y permite un movimiento libre de los hombros y una restricción mínima para respirar.
  • El Line harness 5.0 es ajustable alrededor del pecho.
  • Después del ajuste inicial, es fácil ponerse y quitarse el arnés abriendo los resistentes cierres Duraflex® a cada lado.
  • Los detalles reflectantes 3M™ hacen que tu perro sea visible desde varios ángulos.
  • Todas las costuras y bordes en el interior del arnés están cosidos de modo que el lado liso mire hacia el cuerpo de tu perro. El forro interior se superpone sin bordes duros para evitar rozaduras.
  • Hechos de nailon ripstop, tejido muy duradero y con un acolchado de espuma de celda cerrada para evitar que el agua se filtre.
  • El Line harness 5.0 está reforzado con Hypalon en las áreas expuestas.

 

GUÍA DE TALLAS:

TALLA 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Contorno de Cuello 20-24 cm 23-27 cm 26-30 cm 28-32 cm 32-36 cm 36-40 cm 40-47 cm 46-51 cm 51-57 cm 57-63 cm
Contorno de Abdomen 27-43 cm 30-42 cm 36-54 cm 39-62 cm 41-68 cm 52-78 cm 56-87 cm 61-92 cm 67-102 cm 70-112 cm

 

¿CÓMO ENCUENTRO LA TALLA CORRECTA?

Comienza midiendo la circunferencia del cuello de tu perro y sigue la tabla de tallas. Deberías poder colocar dos dedos entre el cuello de tu perro y el arnés. El Line Harness 5.0 es ajustable alrededor del pecho.

GUÍA DE LAVADO:

  • Lavado normal a 40º

COLOR:

  • Verde

También disponible en Naranja, Morado, Azul y Negro.

 


NON STOP DOGWEAR

Non-stop Dogwear se fundó en Noruega en 2009. Actualmente, Non-stop Dogwear desarrolla, diseña y vende equipos para perros en todo el mundo con la experiencia, el conocimiento, la pasión y el ojo para desarrollar productos innovadores desde la perspectiva de un perro. Fieles a esto, y asociados con los atletas y profesionales más experimentados de todo el mundo, crean productos de la más alta calidad y funcionalidad.

El bienestar animal es la prioridad de Non-stop Dogwear cuando crean equipos para perros. Un equipo cómodo y funcional que no limitaba al perro fue el comienzo y la razón por la que se creó la marca. Sólo lo mejor es suficientemente bueno para nuestros amigos de cuatro patas y el objetivo es facilitar y fomentar una vida activa juntos. ¡Un perro activo es un perro feliz, y un perro feliz significa un guía feliz!

La sostenibilidad también es esencial para Non-stop Dogwear. Es por eso que se enfocan en hacer equipamientos duraderos con materiales ecológicos, haciendo así, que la huella que dejan en el planeta sea lo más pequeña posible.

FUNCIONA-PARA VERDE

Marca

Talla

Talla 4, Talla 5, Talla 6, Talla 7, Talla 8

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.