Natural Greatness – Sticks Horneados Digestivos

4,99 IVA Incluido

Sticks de textura crujiente elaborados con carne de pavo fresca, acompañada de ingredientes que ayudan al sistema digestivo como la Piña y el Coco.

Formato de presentación:

  • 150 Gr
+ info

Hay existencias

STICKS HORNEADOS DIGESTIVOS

Los Sticks Horneados Digestivos están elaborados con carne fresca de pavo, acompañada de ricos y saludables ingredientes que ayudarán a calmar el sistema digestivo de tu perro, como la Piña y el Coco. Ambas frutas contienen propiedades diuréticas e inflamatorias que además, ayudan a mejorar las digestiones. Todos los ingredientes que contiene este snack son apropiados para perros con digestiones sensibles que no suelen tolerar muchos cambios.

RECOMENDADO PARA:

Esta indicado para todo tipo de perros adultos, especialmente para aquellos con digestiones más sensibles.

CARACTERÍSTICAS:

  • 50,5% de carne fresca de pavo.
  • Sin Cereales y sin lactosa. Sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Piña: Contiene enzima bromelina, que facilita la digestión de las proteínas, muy beneficioso en casos de indigestión, gases o acidez. Rica en fibra, vitaminas y con propiedades diuréticas y antiinflamatorias.
  • Coco: El coco es un potente antioxidante natural, rico en vitaminas, con propiedades que ayudan a limpiar el sistema digestivo.
  • Las barritas incorporan pequeñas hendiduras marcadas para facilitar el cortarlas en caso de que quieras dar una cantidad menor o un premio rápido.

COMPOSICIÓN:

Carne fresca de pavo (50,5 %), Almidón de tapioca, Harina de alforfón, Almidón de patata, Harina de lenteja roja, Aceite de girasol, Glicerina vegetal, Piña (5,96 %), Coco (5,96%).

ADITIVOS:

Antioxidantes naturales.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta (19 %), Fibra bruta (5,5 %), Grasa bruta (13 %), Ceniza bruta (1,8 %), Humedad (18 %). Energía metabolizable: 368 kcal/100 g.

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

150 Gr

 

** Esta gama de snacks se elabora mediante un proceso totalmente artesanal que garantiza la óptima conservación de todos sus nutrientes. Por este motivo, los lotes de los snacks pueden sufrir variaciones en el color a causa de la variabilidad de las materias primas naturales, que
cambian de color según la época del año y el proceso de cocción. Estas diferencias en el color de los snacks no alteran ni su calidad nutricional ni su textura y sabor incomparables.

 

OTROS SNACKS DE NATURAL GREATNESS:

 


NATURAL GREATNESS es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural. Su amor hacia los animales les llevó a explorar los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, con el objetivo de implementar sus dietas a las recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

Seleccionan las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, además de frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de los perros y gatos de forma natural.

Para Natural Greatness, LA SALUD DE TU MASCOTA ES LO MAS IMPORTANTE: Calidad Ultrapremium. Carnes de grado humano. Productos Cruelty free. Recetas hipoalergénicas y monoproteicas. Con antioxidantes naturales. Incluye condroprotectores.

Peso 0.150 kg
Características

, , ,

Marca

Tamaño del Perro

, ,

Edad

, ,

Formatos disponibles

150 Gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.