MiniOrycs – Heno del pirineo con frutas y hortalizas

5,99 IVA Incluido

Heno del pirineo, cosecha del segundo corte secado al sol, acompañado de frutas y hortalizas.

Formato de presentación:

  • 500 Gr
+ info

Hay existencias

MINIORYCS HENO DEL PIRINEO CON FRUTAS Y HORTALIZAS

MiniOrycs Heno del pirineo con frutas y hortalizas es un alimento para conejos y roedores. El heno de montaña nace en los prados del Pirineo, situado a más de 1.000 metros de altitud. Estos pastos salvajes, al contrario de los henos de una sola variedad de planta, brindan una gran diversidad de más de 30 plantas y flores silvestres indispensables para dar una máxima calidad a su alimentación. Gracias a su variedad se consigue un gran sabor y olor. Además se logra que su alimentación se asemeje a la que tendría nuestra mascota en estado salvaje. Para garantizar la máxima calidad nutricional y conservar su pureza, los prados no están tratados con fertilizantes ni pesticidas. Cortamos el heno y lo secamos al sol, de forma natural, durante 4 días. El heno favorece una correcta función digestiva a nuestras mascotas gracias a su alto contenido en fibra. Además, su consumo es recomendable para el desgaste y salud dental.

 

COMPOSICIÓN:

Heno 91%, frutas y hortalizas (manzana, zanahoria, algarroba, tomate) 9%

PRINCIPALES PLANTAS Y FLORES:

Diente de león, Llantén menor, Aciano, Dáctilo, Trébol rojo, Trébol blanco, Cola de zorro, Cuernecillo, Festuca de prados, Poa de los prados y Fleo de prados

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja que nuestras mascotas tengan siempre a su disposición heno limpio y fresco. Se debe administrar como base de su dieta. Conservar el produco en un lugar fresco, seco y resguardado de la luz solar. Una vez abierto, consumir antes de las 6 semanas. Este producto es exclusivo para mascotas.

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

500 Gr

Peso 0,5 kg
Especie

, , , , , , , ,

Marca

Formatos disponibles

500 GR

Edad

, ,

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.