JR Farm – Papilla para Herbívoros

3,69 IVA Incluido

La Papilla para Herbívoros de JR Farm es un alimento de recuperación para herbívoros convalecientes. No contiene cereales e incluye importantes vitaminas y minerales.

Formato de Presentación:

200 Gr

+ info

Hay existencias

JR FARM – PAPILLA PARA HERBÍVOROS

La Papilla para Herbívoros de JR Farm es un alimento de recuperación para herbívoros convalecientes. No contiene cereales e incluye importantes vitaminas y minerales. Se presenta en un fino polvo para, añadiendo agua, hacer un delicado puré muy fácil de comer.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE, SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

INDICADO PARA:

Uso temporal o suplementación en la dieta para todo tipo de conejos y roedores convalecientes o con necesidades especiales.

CARACTERÍSTICAS:

  • 100% Natural.
  • Fácil digestión.
  • Sin cereales.

INDICACIONES

  • Mezclar dos medidas si es para conejo enano y una medida para cobayas con agua tibia para hacer una papilla de textura espesa.
  • Administrar tres veces al día.
  • Preparar la mezcla fresca para cada toma y desechar las sobras tras cada toma. Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Dependiendo del caso, podría ser necesario el uso de una jeringa para facilitar la alimentación.

COMPOSICIÓN:

Rebrotes de pastos permanentes de praderas de la región subalpina, copos de guisantes, semillas de lino, diente de león, llantén menor, ortiga, perejil, planta de avena, pectina.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 21.6%, contenido de grasa 2.5%, fibra cruda 13.2%, cenizas crudas 11.4%, sodio 637 mg / kg calcio 6293 mg / kg, fósforo 3815 mg / kg

 

FORMATO DE PRESENTACIÓN:

200 Gr

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Peso 0,2 kg
Características

, ,

Formatos disponibles

200 GR

Marca

Especie

, , , , , , , ,

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.