GoodWood – Mordedor Natural de Madera de Café

11,9918,89 IVA Incluido

GoodWood es un Mordedor de Madera de Café 100% natural en forma de «palo» que estimula a los perros a masticar, proporcionando un cuidado dental natural, reduciendo la placa y previniendo las enfermedades de las encías mientras se divierten y disfrutan.

+ info

MORDEDOR NATURAL DE MADERA DE CAFÉ- GOODWOOD

Un masticable de larga duración en forma de «palo» que estimula a los perros a masticar una y otra vez, lo que proporciona un cuidado dental natural, reduciendo la placa y previniendo las enfermedades de las encías mientras se divierten y disfrutan.

GoodWood es un Mordedor de Madera de Café 100% natural que contiene CERO calorías, CERO cafeína, CERO ingredientes animales y CERO ingredientes artificiales, por lo que es totalmente apto para todo tipo de perros, incluso para aquellos con sobrepeso o problemas alérgicos.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

  • Madera 100% natural y sin tratar de café de Colombia.
  • Libre de cafeína, ingredientes animales, ingredientes artificiales y aditivos.
  • Apto para perros con sobrepeso y perros con alergias.

RECOMENDADO PARA:

Perros de todas las edades y tamaños, adaptando el mordedor a cada tipo de perro.

A TENER EN CUENTA:

GoodWood - Mordedor Natural de Madera de Café desgaste

La madera de café, es un madera fibrosa de gran dureza, por lo que es muy poco probable que se astille sino que se descascara liberando diminutas fibras de madera, minimizando los riesgos de que interfiera con la digestión o haya problemas de asfixia.

Sin embargo, SIEMPRE recomendamos que supervises a tu perro cuando use CUALQUIER tipo de snack o mordedor y que los sustituyas cuando la pieza muestre daños peligrosos sea lo suficientemente pequeña como para que se lo pueda tragar.

 

FORMATOS DISPONIBLES:

Talla S – De 140 a 230 gramos aproximadamente.

Talla M – De 300 a 360 gramos aproximadamente.

Talla L – De 400 a 500 gramos aproximadamente.

** Al tratarse de un producto 100% Natural y artesanal, el peso y forma de las piezas puede variar entre sí, así como, aparecer grietas en las piezas debido a las variaciones de temperatura y humedad del ambiente (Esto no afectará a la resistencia y utilidad del mordedor)

¿QUE TAMAÑO ELEGIR?

Según las recomendaciones del fabricante, los tamaños de los mordedores se destinarían de la siguiente manera:

  • Mordedor talla S
    • Para perros de menos de 10 Kg
  • Mordedor talla M
    • Para perros de hasta 20 Kg
  • Mordedor talla L
    • Para perros de más de 20 Kg

** La talla del mordedor no debe elegirse solo por el tamaño del perro sino también teniendo en cuenta la fuerza de su mandíbula. En caso de duda, optar siempre por una talla superior.

 


GoodWood es un mordedor para perros 100% natural que no solo ayuda a tu perro a desarrollarse, sino que también ayuda a los pequeños agricultores y comunidades enteras a crecer. Esta madera procede directamente de los valles cafetales de Colombia, donde los mejores granos de café del mundo se cosechan a gran altura, GoodWood se fabrica a partir de la madera de los árboles de café de alta calidad que dejan de ser productivos y son descartados por el proceso de cultivo para dar cabida a nuevos árboles. Éstos árboles sustituidos se aprovechan en lugar de ser quemados, como se haría habitualmente, lo que proporciona una fuente adicional de ingresos para los agricultores locales además de beneficiar al medio ambiente.

Características

, , , , ,

Producto

,

Edad

, , ,

Tamaño del Perro

, ,

Nivel de dureza

Formatos disponibles

Talla L, Talla M, Talla S

Marca

Especie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.