Flexipets – Motivador de conejo y tira elástica

14,95 IVA Incluido

Motivador con pelo natural de conejo con asa elástica.

El pelo natural activa el instinto de caza y les motiva para jugar.

+ info

Agotado

Categorías: , ,

MOTIVADOR DE CONEJO Y TIRA ELÁSTICA

Motivador con pelo de conejo con asa elástica. Ideal para motivar y premiar a nuestro perro con el mejor de los premios!!! una caza simulada. El elástico del asa simula un muelle que ayuda al dueño a que el perro realice mayor fuerza sin lastimarse el hombro. Fabricado con piel de conejo proveniente de desecho humano alimentario, la piel es curtida en España mediante procesos ecológicos.

El motivador de conejo con asa elástica es ideal para todo tipo de perro. Juguete innovador y excelente para pasar horas con tu perro. Este juguete hace trabajar y recordar a nuestro perro su instinto primario.

CARACTERÍSTICAS:

  • Motivador de conejo con asa elástica. Ideal para motivar y premiar a nuestro perro con el mejor de los premios!!! una caza simulada. El elástico del asa simula un muelle que ayuda al dueño a que el perro realice mayor fuerza sin lastimarse el hombro. Fabricado con piel de conejo proveniente de desecho humano alimentario, la piel es curtida en España mediante procesos ecológicos.
  • El motivador de conejo con asa elástica es ideal para todo tipo de perro. Juguete innovador y excelente para pasar horas con tu perro. Este juguete hace trabajar y recordar a nuestro perro su instinto primario.
  • Es perfecto para todo tipo de trabajo, educación, rastro, agility, etc.
  • Ayuda a gastar su energía de forma segura, evitando lesiones en sus articulaciones.
  • Estos juguetes NO son indestructibles, se recomienda NO dejarlo solo con sus perros, son juguetes para divertirse de forma interactiva con su mascota.
  • El material suave permite no lastimar los dientes del perro.

MEDIDAS:

*Al ser un producto artesanal las medidas pueden variar.

  •  20cm Largo x 6 ancho, elástico de 38cm asa incluida.
Marca

Producto

Especie

Tamaño del Perro

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.