BIONIC DISCO TOSS-N-TUG
El BIONIC Disco Toss-N-Tug es el nuevo juguete para lanzar y recoger. La Goma BIONIC tiene un color naranja fuerte que evita que el juguete se pierda entre la maleza o en cualquier parte de la casa, pero lo más destacable de estos juguetes es su DURABILIDAD.
CARACTERÍSTICAS:
- GOMA BIONIC: Los productos BIONIC están fabricados con Goma BIONIC patentada y muy duradera, y están diseñados en EE.UU. con calidad garantizada. La GOMA BIONICestá formulada sin sustancias que no quieres que tu perro muerda, como BPA, plomo y ftalatos, y su durabilidad ha sido probada por un laboratorio estadounidense acreditado por las normas internacionales ISO/IEC y NADCAP.
- MULTI-ACCIÓN: ¡El Disco Toss-N-Tug BIONIC es el mejor juguete para perros multiacción! El Toss-N-Tug resiste horas de lanzamientos y tirones para jugar con tu perro. El popular Toss-N-Tug también gira mu bien en el suelo, para emocionantes persecuciones a alta velocidad por el suelo.
- MÁS FORMAS DE JUGAR: Este duradero Disco para lanzar y traer es muy visible gracias al color naranja BIONIC y flota en el agua para que tu perro lo busque y pueda divertirse en cualquier parte. El Disco Toss-N-Tug puede girar, rebotar y flotar, por lo que es ideal para jugar en interiores, exteriores o en el agua.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Es un juguete para perros apto para lavavajillas, sólo tienes que colocarlo en la rejilla superior del lavavajillas para limpiarlo rápida y fácilmente y que tu perro vuelva a disfrutar de un juego lo más pronto posible.
- CONSEJO BIONIC: El Disco Toss-N-Tug no es un juguete para morder, para eso existen otros juguetes BIONIC, el Disco está diseñado para lanzarlo y jugar a buscar y traer, por lo que… es muy ligero. Si tu perro es de los que muerde con mucha fuerza, prueba nuestros juguetes Urban Stick o el Hueso BIONIC, ambos son gruesos y duros, con geometría defensiva patentada por BIONIC y desarrollados para soportar incluso los tipos de juego más duros.
Supervisa siempre a tu perro cuando utilice un juguete de cualquier tipo. Inspecciona los juguetes con regularidad para ver si están dañados y retíralos o cámbialos si están rotos o si se separan las piezas, para evitar provocar lesiones graves.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.