JR FARM VERDE DE ZANAHORIA
JR Farm Verde de Zanahoria es un complemento saludable para ofrecer 2 o 3 veces por semana, es rico en fibra, vitaminas, proteinas, y minerales. Recomendable en edades tempranas por su contenido en calcio y para cobayas por su contenido den vitamina C.
JR Farm Verde de Zanahoria incluye pequeños trocitos de zanahoria, ¡La planta de zanahoria entera en la bolsa!. La hierba de zanahoria contiene una cantidad especialmente alta de betacaroteno y, por tanto, contribuye a mantener la salud. El alto contenido de fibra bruta garantiza una digestión óptima y, por tanto, aumenta el bienestar.
COMPOSICIÓN:
Hierba de zanahoria 75%, zanahorias 25%
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína 15,6%, contenido de grasa 3,2%, fibra bruta 17,2%, ceniza bruta 10,2%, humedad 7,3%
FORMATO DISPONIBLE:
100 Gr
RECOMENDACIONES DE USO:
Mezclado con heno u otras hierbas, o además de la ración diaria de heno.
JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.
Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.


Stangest - Malta con Omega-3 y Taurina 100 gr
Applaws Taste Toppers - Guiso de pollo con verduras 156 gr
Edgard & Cooper - Filetes de atún y gambas 70 gr
Food for Joe - Porkitup (Cerdo) 200 gr
Ciao Dashi Delight - Pollo con atún en caldo 70 gr
JR Farm - Raíces de Diente de León 




Valoraciones
No hay valoraciones aún.