JR Farm – Nature Ball con Bolas de Catnip

4,69 IVA Incluido

Nature ball con catnip es la pelota perfecta para tu gato, totalmente natural y rellena de bolas de catnip que les atraen y les incitan a jugar.

¡Que empiece el juego!

Formato de presentación:

  • 15 Gr
+ info

Hay existencias

Categorías: , , ,

NATURE BALL CON BOLAS DE CATNIP – JR FARM

La Nature Ball con Bolas de Catnip es la pelota perfecta para tu gato, totalmente natural e interactiva rellena con irresistible Catnip.

Ponlo a su disposición en una superficie despejada y nivelada para poder jugar. Se divertirá empujando y pateando la Nature Ball. Además, la Nature Ball te permite rellenarla con otros bocaditos o snacks para que no pare la diversión, de esta manera, ésta irá soltando premios de recompensa que tu gato disfrutará con gusto.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

 

COMPOSICIÓN:

Sauce, hierba gatera bávara

RECOMENDACIONES DE USO:

Utilizar siempre bajo supervisión.

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Producto

Marca

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.