Terra Felis – Conejo con Calabaza, Tomate, Algas y Catnip

1,95 IVA Incluido

Alimento completo para gatos adultos de todos los tamaños, elaborado en formato paté, sin cereales y con conejo fresco como única fuente de proteína animal.

Disponible en formato de 80 gr.

+ info

Agotado

TERRA FELIS – CONEJO CON CALABAZA, TOMATE, ALGAS Y CATNIP

Esta receta de Terra Felis utiliza carne de conejo, la cual es una carne blanca de fácil digestión y baja en grasa, lo que convierte a esta receta en totalmente apta para aquellos gatos que no quieren perderse nada pero a la vez, cuidar la línea.

SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES Y SIN CEREALES NI ADITIVOS INNECESARIOS.

 

En la naturaleza, los gatos cazan a sus presas para consumo directo, de esta forma, el gato se proporciona manera instintiva, nutrientes de excepcional calidad y máxima frescura en proporciones totalmente adaptadas a sus necesidades. TERRA FELIS se basa en este concepto de calidad único en la naturaleza.

Las recetas de TERRA FELIS tienen un 90% de contenido en carnes y vísceras y se complementan con una pequeña porción de vegetales y hierbas saludables para un aporte fibra adecuado a su especie. La no inclusión de cereales y el añadido de taurina, convierten a estas recetas en una imitación casi perfecta de las proporciones de una presa.

Estos menús están perfectamente indicados para todos los gatos sanos, así como para gatos con intolerancias a los cereales o que necesitan ser alimentados sin cereal por razones médicas. Además, al tratarse de una receta monoproteica, es apta para dietas de exclusión o descarte, así como para gatos con intolerancias o alergias a cualquier otra proteína cárnica.

La calidad 100% grado humano de todos sus ingredientes y la cuidada elaboración de las recetas de TERRA FELIS, aseguran la más alta calidad y biodisponibilidad de sus nutrientes, pudiendo aprovechar al máximo todos los beneficios y propiedades de cada ingrediente a la vez que aumenta la palatabilidad y digestibilidad.

El alto contenido cárnico y la inclusión de hierba gatera en sus recetas aumentan la palatabilidad del alimento, haciéndolo irresistible hasta para los comensales más gourmets. Además, estas recetas incluyen una gran cantidad de taurina, indispensable para los gatos y que favorece la buena salud cardíaca y de la vista, así como también es de gran ayuda para el desarrollo del cerebro, del sistema inmune y para regular la temperatura corporal y favorecer la absorción de grasas importantes de los alimentos.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 90% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de conejo.
  • Calidad 100% grado humano de todos los ingredientes.
  • Sin cereales.
  • Proporción carne / verdura, fruta y botánicos / otras materias primas = 90% / 5% / 5%.

COMPOSICIÓN:

Carne de conejo 90%, calabaza cacahuete 4%, tomate en polvo, aceite de colza, algas marinas*, hierba gatera*, minerales.

*Ingrediente deshidratado.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina A 1000 UI. Vitamina D3 200 UI. Vitamina E 60 mg, cobre 2,5 mg, manganeso 2,5 mg, yodo 1 mg, zinc 16 mg, taurina 2750 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 9,8%, contenido graso 5,2%, fibra bruta 0,3%, ceniza bruta 0,8%.  Humedad 81,9%.

Características

, , , ,

Edad

Formatos disponibles

80 Gr

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.