Retorn – Carne de Vacuno con Pollo

1,1919,82 IVA Incluido

Alimento completo para gatos adultos, en textura tartar, sin cereales y elaborado con vacuno y pollo.

Disponible en formato de 80 gr.

+ info
Limpiar

RETORN – CARNE DE VACUNO CON POLLO

Esta sabrosa y apetitosa receta de Carne de Vacuno con Pollo de Retorn, es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales naturales, es equilibrada en proteínas, grasas y fibra, y está elaborada con vacuno, fuente natural de hierro, que contribuye al buen estado del sistema inmunológico, y pollo, rico en proteínas de alta calidad y digestibilidad. La receta incorpora aceitunas, patata y zanahorias.

SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. SIN CEREALES, SIN GLUTEN, SIN SOJA, SIN OMG.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 55% de ingredientes cárnicos.
  • Multiproteico: Con carne de ternera y pollo.
  • Con ingredientes Naturales, troceados, no triturados.
  • Contienen una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Sin saborizantes. Sin azúcares añadidos.
  • Latas húmedas con un alto contenido en agua (70% – 80% de humedad), que garantizan un extra de hidratación en la nutrición de tu felino.
  • Sin cereales.

COMPOSICIÓN:

Vacuno 35%, pollo 20%, aceituna verde 3,5%, patata 2%, zanahoria 2%, Agua*

* Agua de mineralización y acidez débil con propiedades diuréticas que ayudan a mantener una buena salud del sistema renal.

ADITIVOS POR KG:

Vitamina E 33 mg/kg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína brutas 10%, aceites y grasas brutas 6%, fibra bruta 0,5%, cenizas brutas 1%, humedad 82%. Energía metabolizable: 85 kcal/100g.

 

BENEFICIOS:

Muy sabroso y apetitoso, los ingredientes están troceados, no triturados. Esto ayuda a que sea mucho más gustoso para tu gato

Los gatos tienden a beber poca agua, lo que puede ocasionar problemas en las vías urinarias, problemas respiratorios y digestivos entre otros. El alimento húmedo enlatado Retorn contiene un porcentaje importante de líquido que ayuda a hidratar al gato de una forma alternativa. Por este motivo, hemos creado las recetas  Hydrodiet, dietas hidratante elaboradas con un alto contenido en agua que favorecen la hidratación, mejoran la palatabilidad y ayudan a la digestión de tu felino. El agua que utilizamos, es un agua de mineralización débil que ayuda su digestión.

Estimula su día a día. La receta está formulada con un contenido equilibrado en proteínas, grasas y fibras. Es por ello, que para que tu gato disfrute comiendo , recomendamos ir variando los distintos sabores de las latas de la gama Retorn en la dieta habitual de tu felino.

 

FORMATOS DISPONIBLES:

  • 80 Gr
  • Pack ahorro de 18 uds x 80 Gr.
Características

,

Edad

Formatos disponibles

18 x 80 Gr, 80 Gr

Marca

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.