Naturo – Mousse de Pollo

1,4910,89 IVA Incluido

Alimento completo sin cereales, en textura mousse, elaborado con pollo y taurina para gatos adultos.

Formato de presentación:

  • Tarrina de 85 Gr.
  • Pack ahorro: 8 Unidades x 85 Gr
+ info

NATURO – MOUSSE DE POLLO

Esta receta en mousse de Naturo está elaborada con un 70% de pollo, carne blanca de gran digestibilidad y rica en proteínas de alta calidad y asimilación, enriquecida con aceites de salmón y oliva, que aportan Omega 3 y 6, que actúan sobre el bienestar de piel y pelo además de aportar un efecto antiinflamatorio natural. Contiene un extra de taurina para favorecer la buena salud cardíaca y de la vista, así como, ayudar al desarrollo del cerebro, del sistema inmune, regular la temperatura corporal y favorecer la absorción de grasas importantes de los alimentos.

ELABORADO SIN CEREALES Y COCINADO SIN COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 70% de ingredientes cárnicos.
  • Monoproteico: Con carne de pollo.
  • Sin cereales.
  • Sin patata.

COMPOSICIÓN:

Pollo 70%, Caldo de pollo 10%, Minerales, Aceite de salmón 0,1% y Aceite de girasol 0,1%.

ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:

Vitamina D3 250 UI, Vitamina E 20 mg, Taurina 800 mg, Sulfato de zinc monohidratado 1,4 mg, Sulfato manganoso monohidratado 0,9 mg, Yoduro de potasio 0,2 mg.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 10%, Aceites y grasas 8%, Fibra 0.5%, Materia inorgánica 2%, Humedad 77%. Energía metabolizable: 119 Kcal/100g.

 


NATURO MOUSSE para gatos es un alimento húmedo 100% natural que cubre todas las necesidades nutricionales haciéndolo un alimento completo y gracias a sus ingredientes de primera calidad, es totalmente saludable.
Las recetas se elaboran libres de cereales, utilizando un 80% de ingredientes cárnicos, un elevado contenido entre carne y caldo que les otorga un sabor intenso al que ninguno se podrá resistir. Además, se les ha incorporado taurina, aminoácido imprescindible en la alimentación felina para ayudar al buen funcionamiento del corazón y la vista, así como, vitaminas, minerales y aceites esenciales para fortalecer la salud de la piel y el pelo.

Las tarrinas de Naturo mousse se presentan en cuatro recetas diferentes a elegir: salmón, pollo, pavo o atún. Cada una de ellas siguen la misma dinámica: gran cantidad de carne, ningún subproducto, ningún cereal y un sabor exquisito.

Características

, , ,

Edad

Formatos disponibles

8 UND X 85 GR, 85 Gr

Marca

Sección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.