JR Farm – Nature Ball con Ternera

3,39 IVA Incluido

Pelota natural rellena de premios de ternera.

¡Que empiece el juego!

Formato de presentación:

  • 15 Gr
+ info

Hay existencias

JR FARM – NATURE BALL CON TERNERA

La Nature Ball con Ternera de Jr Farm, es un juguete interactivo 100% natural llena de deliciosos premios de ternera deshidratada.

Ponlo a su disposición en una superficie despejada y nivelada para poder jugar. A la vez que se divertirá empujando y pateando la Nature Ball, ésta irá soltando bocaditos de ternera como recompensa que tu gato disfrutará con gusto.

Una vez que la Nature Ball se haya vaciado, puedes volver a rellenarla con otros bocaditos o snacks para que no pare la diversión.

ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE SIN CEREALES, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.

COMPOSICIÓN:

Sauce, carne de vacuno 33%.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína 21,1%, contenido de grasa 4,8%, fibra bruta 24,9%, ceniza bruta 3,6%, calcio 4230,9 mg / kg, fósforo 2947,3 mg / kg

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Producto

,

Marca

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.