JR Farm – Avena Verde

2,999,59 IVA Incluido

La Avena verde sirve como forraje saludable para utilizarlo dos o tres veces a la semana, o diariamente en época de muda.

Formatos de presentación: 100 gr y 500 gr

+ info

JR FARM AVENA VERDE

JR Farm Avena verde sirve como forraje saludable para utilizarlo dos o tres veces a la semana, o diariamente en época de muda.

La Avena verde se cosecha en las primeras etapas de la planta, cuando aún es joven para que mantenga todas sus propiedades. Tiene numerosos beneficios para nuestros pequeños animales, pero nos podemos centrar en que es una planta muy digestiva gracias a su gran contenido en fibra, también es antioxidante y potenciadora del sistema inmunitario. Es ideal para utilizar en épocas de muda porque también contribuye a la buena salud de la piel y el pelo.

Además de ser rica en fibra, contiene proteínas y muchos ácidos grasos esenciales que generan un efecto calmante en sl sistema nervioso que ayuda a controlar los síntomas de estrés y ansiedad.

 

INDICADO PARA:

Todos los roedores y conejos.

COMPOSICIÓN:

Avena 100%

Proteína 9,7%, contenido de grasa 2,0%, fibra bruta 35,7%, ceniza bruta 5,9%

FORMATOS DE PRESENTACIÓN:

  • 100 gr
  • 500 gr

 

RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN:

Mezclado con heno u otras hierbas, o además de la ración diaria de heno.

 


JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.

Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.

Peso 0,5 kg
Formatos disponibles

100 GR, 500 GR

Marca

Especie

, , , , , , , ,

Características

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¡Oferta!
11,4947,90 IVA Incluido

Hay existencias

2,99 IVA Incluido

Hay existencias

11,49 IVA Incluido

Hay existencias

3,19 IVA Incluido

Hay existencias

Conejos y roedores

Bunny Nature – Heno Timothy

6,39 IVA Incluido

Hay existencias