Softcat – Lecho Vegetal Aglomerante

21,9935,99 IVA Incluido

Arena natural de materia prima vegetal de gramínea. Ultra aglomerante, biodegradable, ligera y libre de polvo.

Disponible en formatos de:

  • 9,5 L
  • 17 L
+ info

SOFTCAT – LECHO VEGETAL AGLOMERANTE

El lecho vegetal aglomerante SOFTCAT, es un lecho sanitario vegetal 100% natural revolucionario y de la máxima calidad, de textura muy ligera y suave, seguro y libre de bentonita y polvo.

Softcat es de olor neutro, apto para incluso los más sensibles y tiene un poder de absorción y duración óptimo (Hasta 400% fuerza de absorción. El formato de 9,5L puede llegar a durar hasta 45 días para 1 gato en condiciones normales) gracias a sus fibras vegetales de gramíneas seleccionadas de rápido crecimiento que encapsulan el líquido y el olor en su interior de manera ultrarrápida, neutralizando los olores sin posibilidad de liberarse.

El producto es 100% natural, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede ser desechado sin problema alguno por el WC en pequeñas cantidades y es apto para gatos de todas las edades y condiciones gracias a su composición y no generar polvo.

RECOMENDACIONES DE USO:

  • Llenar la bandeja o gatera, con al menos 3/4 cm de producto para evitar que el líquido llegue a depositarse por completo en el fondo. Esto evitará que se formen bacterias adicionales o moho.
  • Retirar los restos aglomerados y heces sólidas a diario para poder seguir aprovechando todo el potencial del producto que va quedando sin usarse.
  • Una vez quede poco Softcat en la bandeja, será cuando haya que proceder a la retirada por completo del producto sobrante para, posteriormente, higienizar la bandeja y volver a llenarla de nuevo con una buena cantidad de lecho.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Producto 100% vegetal, natural, ecológico y biodegradable.
  • Aglomeración ultra resistente que facilita la recogida para una fácil eliminación incluso a través del WC, en pequeñas cantidades.
  • Gracias a sus propiedades naturales sin químicos ni olores, es apto para gatitos y goza de una gran aceptación entre todos los gatos, incluso para los más sensibles.

 

Marca

Formatos disponibles

17 L, 9,5 L

Características

, , ,

Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.